Los dramas de la emisora TVN sinónimos de éxito


Desde hace algunos años la cadena de televisión por cable TVN se ha destacado por la producción de exitosos dramas que a pesar de que su emisión no es publica a diferencia de los dramas de las tres cadenas públicas principales, han contado con una gran popularidad.

Pero desde hace mas o menos como dos años la producción de los dramas emitidos por esta cadena han destacado y han gozado de gran popularidad, éxito y altos números en la audiencia.


Títulos de dramas como Replay 1997, 1994 y 1988, Oh My Ghostess, Cheese in the Trap, Let's Figth Gosh, I Need Romance, Another Oh Hae Young, Shut up! Flower Boy Band, The Good Wife son algunos de las series que han sido parte de este buena racha de éxito.

Pero ¿qué es lo que ha caracterizado la buena fortuna de estos dramas?

Varios son los factores que han ayudado a la realización de ellos; como la elección de la historia a adaptar (webtoon), el guión original del escritorio a escoger, la elección minuciosa de los actores, directores y el OST. Todo esto acompañado de una muy buena campaña de publicidad y marketing.

Cada uno de estos dramas tuvo mucho o muy poca controversia en su tiempo al aire que también ayudó a la popularidad de estos. Por ejemplo; entre los dramas que se vieron envueltos en controversias esta Cheese in the Trap; el cual sufrió una gran modificación en la historia contada en pantalla ya que la historia original aun no ha terminado por lo tanto los productores decidieron crear su propio final. A esta modificación se sumo el poco tiempo en pantalla del personaje principal interpretado por el actor Park Hae Jin que en su momento mostró su descontento cuando las escenas que había filmado no salieron al aire, con todo esto la popularidad de drama no decayó.


Desde que se anunció que la cadena TVN una vez más llevaría a la pantalla chica la adaptación de otro webtoon popular se creo una gran expectación y preocupación de quienes serían los actores quienes llevarían la responsabilidad de interpretar a los personajes principales, y cuando se dio a conocer que Kim So Hyun y Ok Taecyeon serían los encargados de interpretar los roles principales hubo una gran incertidumbre y hasta descontento por parte de los fans por la diferencia de edad entre ambos actores y que en el drama tendrían más de una escena de beso. Pese a la controversia que esto causo, la emisora ha seguido adelante y el drama Let's Fight Ghost ha gozado de éxito y buena aceptación por la critica.


A esta racha se espera que se sume el ultimo drama que estrenó la cadena Cinderella and Four Knights. Estamos en Agosto y los rumores de que la cadena de cable TVN realice su primera ceremonia de premiaciones no está lejos de que sea una realidad.
Los dramas de la emisora TVN sinónimos de éxito Los dramas de la emisora TVN sinónimos de éxito Reviewed by Maricruz Salas on 12:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.