Lo mejor de Natsu Matsuri 2016

Los pasados días 13 y 14 de agosto, se llevó acabo la tan esperada segunda edición del  Natsu Matsuri 2016 organizado por Expo Japan Mx en las instalaciones de la Asociación México Japonesa.

Desde antes de que dieran las 11 de la mañana ya se podía apreciar una larga fila para comprar e ingresar a las instalaciones de la asociación. Pasada de las 11 dio inicio la segunda edición del Festival de Verano Natsu Matsuri 2016, donde disfrutamos de cada uno de las atracciones que fueron ofrecidas a los asistentes.



Durante dos días seguidos Expo Japan Mx ofreció a los asistentes del evento la experiencia de disfrutar como sería asistir a un Natsu Matsuri si estuviéramos en Japón y contemplar las atracciones que este festival ofrece, siendo una de las celebraciones con mayor asistencia a cuanto a festivales de verano se trata.


Artículos 100% traídos desde Japón fue de lo que más abundo en los stands de los expositores cuyo fin era promover el consumo de productos originarios del país del sol naciente. Entre una de las atracciones que más llamo la atención fue, el "callejón del sake", que al entrar tenías la oportunidad de probar los diferentes tipos de sake y licores tradicionales japoneses que se ofrecían en el interior. Varios artistas independientes aprovecharon esta oportunidad para dar a conocer sus trabajos inspirados en la cultura japonesa.

Para dar ambiente al festival también se pudo disfrutar de varias presentaciones de grupos de dance cover así como muestras de las artes marciales tradicionales de Japón. También se pudo disfrutar de la última tecnología en cuestión de realidad virtual para smartphone por parte de uno de los expositores.








Pueden ver nuestra galería completa del evento aquí

Lo mejor de Natsu Matsuri 2016 Lo mejor de Natsu Matsuri 2016 Reviewed by Maricruz Salas on 20:46:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. De los expositores que mencionaron que irían faltaron varios. En cuanto a los productos quede satisfecho con lo que compré, fue bueno no ver puestos de productos no originales. Ojalá en siguientes ocasiones realmente asistan los expositores que prometen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.