La policía llega después de que el manager de Red Velvet supuesta mente golpeo a un fan



Red Velvet esta bajo criticas negativas por los netizens pero afortunadamente no por un incidente en el que hayan tenido que ver directamente.


Bajo una publicación titulada 'La policía ha venido por el manager de Red Velvet después de golpear a un fan,' el netizen compartió capturas y un pequeño vídeo de Twitter que daba un pequeña introducción a lo sucedido. La primera captura muestra a los policías saliendo de un elevador, supuesta mente caminando hacia la escena del incidente. La publicación dice lo siguiente, "Oigan todos la policía vino por el manager de Red Velvet por haber golpeado a un fan."


La segunda captura muestra a los policias confrontando a quien se cree que es el manager de Red Velvet, esta publicación dice, "El manager es gracioso '¿Yo golpee a un fan?' eso fue lo que dijo el manager, y cuando el fan dijo que revisaran la grabación de las cámaras, fue cuando el manager se disculpo."

Muchos netizens estaban furiosos por el supuesto comportamiento del manager comentando, "Diabloss...", "OMG es enserio... por que usar la violencia...", "Esto va a afectar negativamente a Red Velvet...", "Nuestras chicas de Red Velvet... la violencia no es la solución..." Y mas.

(1) 
La policía llega después de que el manager de Red Velvet supuesta mente golpeo a un fan La policía llega después de que el manager de Red Velvet supuesta mente golpeo a un fan  Reviewed by Unknown on 18:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.