Juegos Olímpicos: Hsieh Su-wei se retira de la competencia de tenis en Rio.

Cred: A quién corresponda.

La mejor jugadora de Tenis en Taiwan Hsieg Su-wei (謝淑薇), anunció este Jueves que se retira que los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en medio de un escándalo con el cuerpo de administración de deportes del país.


"El día de hoy, me retiro del tenis en Taiwan," expresó en un post de Facebook la jugadora de 30 años de edad. "Nunca podré convertirme en jugadora del equipo nacional una vez más."

En el post, Hsieh dijo que fue reprendida por un funcionario de la delegación de Taiwan a los Juegos de Rio, el cual golpeó una mesa y le gritó a ella cuando tenían la discusión. 

Hsieg, quien ganó en 2013 Wimbledon y en 2014 el campeonato doble en Francia junto a su compañera china Peng Shuai (彭帥), ha protestado por la decisión de las autoridades deportadas de no darle el puesto de entrenadora en la delegación de Taiwán.

Artículo original: Click aquí
Juegos Olímpicos: Hsieh Su-wei se retira de la competencia de tenis en Rio. Juegos Olímpicos: Hsieh Su-wei se retira de la competencia de tenis en Rio. Reviewed by Valeria Medina on 13:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.