Ice Fantasy: La fantasía de hielo hecha realidad Parte 2


En la primera parte les hablamos la pre producción y producción de uno de los dramas chinos más esperados del 2016 Ice Fantasy 幻城Basado en el libro Guo Jing Ming.  En esta segunda entrega hablaremos de que va la historia, los personajes principales y secundarios, quienes son los actores que los interpreta y del OST.

Sinopsis:


La historia ocurre cien años después de una guerra entre el imperio de nieve (la tribu de hielo) y la tribu de fuego, donde la tribu de fuego fue derrotada. Pero la guerra fue fatal, dejando al principe Ka Suo (Willian Feng) y su medio-hermano menor Ying Kong Shi (Ma Tianyu) los únicos herederos reales e ilusionistas de hielo con sangre pura que quedan en la tribu de hielo. El conflicto sobreviene cuando Ka Suo es obligado a ascender al trono mientras que su amante, Li Luo (Victoria Song), y su hermano desaparecen.

Ka Suo también descubre una presencia maligna merodeando por el santuario de la tribu de hielo. Él y sus compañeros entran al santuario misterioso y derrotan a la líder del santuario, la señora Yuan Ji (Kim Hee-sun), sólo para descubrir que ella estaba planeando una conspiración contra él. Ka Suo también pasa por dificultades mientras trata de encontrar a su amante y hermano, sin saber que su hermano ha perdido la memoria y se ha convertido en el príncipe de fuego, bajo las ordenes de su madre. Una guerra entre dos tribus comienza de nuevo, con los hermanos forzados a enfrentarse uno contra el otro.



REPARTO PRINCIPAL:

FENG SHAO FENG: (Willian Feng) como Ka Suo (卡索) - Es el heredero al trono por ser el hijo mayor, y se ve obligado a asumirlo para supervisar los esfuerzos de reconstrucción de la Tribu Hielo después de la guerra. Sin embargo, el se enamora de Li Luo, pero sus padres la rechazan y ella al desear su libertad se va de su lado, el sufre la pérdida de su amor.



VICTORIA SONG como Li Luo (梨落) - Li Luo nace con un estado humilde, pero con su actitud valiente y decidida, rápidamente se convierte en una poderosa hechicera y en el enviado de la Guardia. Ella se encuentra con Ka Suo y los dos se enamoran. Sin embargo, el Rey Hielo les prohíbe casarse, ya que a la familia real no se les permite casarse con plebeyos que no son de sangre pura. Por lo tanto, los dos se ven obligados a separarse y Li Luo desaparece.



MA TIAN YU como Yong Kong Shi (樱空释) - Yong Kong Shi es el medio-hermano menor de Ka Suo, pero quiere reemplazarlo como rey de la tribu de hielo, aunque el motivo se desconoce. Él es silencioso, frío y misterioso en su esencia.



ZHANG MENG como Yan Da (艳炟) - Yan Da es la única hija, y favorita de la familia real de la Tribu Fuego. Sin embargo, ella es rebelde, terca y fuerte en su esencia. Por lo tanto, ella se sacrifica por Yong Kong Shi, contra los deseos de su padre.


Reparto secundario:

Shao Bing como el Rey Hielo (冰王)



Gong Beibi como la Reina de Hielo (冰后)




Kim Hee-sun como Lian Ji (莲姬), la madre de Yong Kong Shi. Ella es en realidad Yuan Ji (渊 祭), un ser invencible, supremo. Ella estaba aburrida y solitaria, por lo tanto creó el caos que se produce, incluyendo el conflicto entre el Ka Suo y Yong Shi Kong.



Mai Di Na as Sang Lan (岚裳), Noble princesa sirena, que está enamorado de Ka Suo.




Cheng Peipei como Feng Tian (封天), sacerdote de la familia de Hielo (abuela de Ka Suo y Yong Kong Shin).




Lu Zhen Zi como Luna (月神), nació con condición humilde, sino que alcanza gradualmente alto poder espiritual y se convierte en un asesino.




Xu Ke as Xing Jiu (星旧), Hermano de Xing Gui - Jefe de la Tribu de los Tejedores de Sueños.


Xu Jiao as Xing Gui (星轨), Hija menor de la familia de los Astrologos.




Zhang Yu Jian as Pian Feng (片风)



Hu Bing as Huo Yi (火燚), El rey de la Tribu de Fuego.



Shu Ya Xin as Shuo Gang (烁罡), Primer príncipe de la Tribu de Fuego.




Wang Duo as Huang Tuo (皇柝), Hijo de Huang Ang - Tribu de los Sanadores.





Liu Dong Qin as Liao Jian (辽溅), un guerrero feroz y el Jefe del Clan del Oso.




Chen Xin Yu es Chao Ya (潮涯)




Shen Hai Rong as Mermaid Saint (人鱼圣尊) - Reina de la Tribu de las Sirenas.




Por último pero no menos importante el OST, la canción que inicia en cada episodio y que acompaña la hermosa animación queda perfecto, ambas partes se completan.



Todos los Lunes y Martes sale al aire dos episodios y lo puedes ver aquí, aquí y aquí.
Para más ver más fotos del Ice Fantasy aquí.


Este artículo fue realizado en colaboración con Dramas Chinos 大陸電視劇 y Music King

Ice Fantasy: La fantasía de hielo hecha realidad Parte 2 Ice Fantasy: La fantasía de hielo hecha realidad Parte 2 Reviewed by Maricruz Salas on 13:18:00 Rating: 5

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.