FLOW por primera vez en México con su Tour Limited Circuit~2016



Una de las bandas de rock japonés más emblemáticas y con una larga trayectoria vendrá a México por primera vez el próximo 7 de Diciembre en el Plaza Condesa.

FLOW siendo una de las bandas de Jrock más representativas estará pisando suelo latinoamericano en diciembre. con su gira Limited Circuit~2016. A demás de México, países como Brasil, Perú y Argentina están incluidos en esta gira. LoveJapan Entertainment serán los encargados de traerlo para nosotros.

Formada en 1998 por los hermanos Kohshi y Take cuando eran estudiantes, las raíces musicales de FLOW tienen sus ogenes en el fanatismo que sentían por la legendaria agrupación X-Japan y su guitarrista hide, posteriormente la banda comenzó a crecer y pasaron de ser una banda de covers a una interesante propuesta independiente, lanzaron su primer demo el cuál se agotó inmediatamente esto les dio una idea de incluir influencias hip-hop en su música, su gran salto vino en el 2002 cuando participaron en el festival “Tug of Rockn Roll”en Okinawa, su creatividad musical y dinamismo los volvieron favoritos del público instantáneamente y tomaron las listas de popularidad indies por sorpresa.


FLOW es una de las bandas más conocidas alrededor del mundo, con más de 10 discos en su trayectoria, muchos de sus temas han sido usados para animes muy populares como Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria entre otros.


A partir del 24 de Agosto al medio día saldrán a la venta los boletos para el tan esperado concierto de FLOW, los precios son los siguientes:

VIP MEET AND GREET: $1,600 mxn
Incluye área preferente frente a escenario, playera y fotografía con la banda.
 
PREFERENTE: $900
Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, playera y póster pre-autografiado.
 
PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $900
Incluye asiento numerado en segundo piso playera y póster pre-autografiado.
 
GENERAL: $550
Acceso Pista de Pie

Este evento sin duda sera uno de los más destacados e importantes para el rock japonés en México y sus fans.

No olvides seguir las redes sociales de la banda (Facebook, Twiiter y YouTube y de LoveJapan Entertainment


FLOW por primera vez en México con su Tour Limited Circuit~2016 FLOW por primera vez en México con su Tour Limited Circuit~2016 Reviewed by MUSIC KING on 14:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.