¿Crayon Pop y el grupo mexicano CD9 en posible colaboración?

Crayon Pop y CD9
Chrome Entertainment, 2015. Sony Music México, 2016.
Tal parece que la agrupación pop mexicana CD9 estaría colaborando con las chicas de Crayon Pop.

El grupo juvenil mexicano CD9 había mencionado en algunas ocasiones que les gustaría trabajar con algún artista de la industria del K-Pop, mencionando a Super Junior, BIGBANG y Girl's Generation como algunos de los grupos que conocían, así mismo, en junio de este año dijeron en entrevista con el periódico El Universal qué les gustaría hacer una colaboración con algún artista de este género… Y parece que ese día llego.


La tarde del 15 de agosto del presente año, la agrupación mexicana subió a su cuenta oficial de twitter el siguiente texto en coreano:
Twitter @CD9

El cual se traduce como "Hola,somos CD9", para este momento y con las declaraciones previas de los jóvenes, muchos fans del K-Pop en nuestro país ya parecían molestos ante la publicación.

Pero el gran revuelo se dio cuando horas más tarde, el grupo Crayon Pop actualizó su cuenta de twitter con lo siguiente:


Twitter: @crayonpop
créditos de la imagen a quién corresponda, 2016.
Esto abre la posibilidad a que el grupo mexicano y la agrupación coreana se encuentren o ya hayan hecho un trabajo para presentar.

Esta no sería la primera ocasión en que agrupaciones coreanas tienen contacto con la música pop mexicana, recordemos a MBLAQ y Reik en intercambio cultural en 2013 y los covers en español de LUNAFLY.

Estamos espera confirmación de ambas partes con respecto a la información.

Fuente: (1)
¿Crayon Pop y el grupo mexicano CD9 en posible colaboración? ¿Crayon Pop y el grupo mexicano CD9 en posible colaboración? Reviewed by Fabiola Álvarez on 21:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.