¿Como están reaccionando los fans japoneses a la controversia de Tiffany?



Mientras que Tiffany de Girls' Generation ha sido el centro de comentarios negativos de netizens coreanos gracias a sus recientes publicaciones en sus redes sociales, fans japoneses mostraron diversas reacciones ante esta controversia.

Algunos están del lado de Tiffany, defendiendo a la artista diciendo, "Los coreanos son tan negativos y muy duros ante una persona muy tierna", "Yo creo que personas de otros países también piensan que la bandera del sol naciente tiene un diseño interesante", "¿Por que es esto una controversia? Los coreanos están sobre reaccionando," y mas.

Aunque otros están descontentos con la disculpa de Tiffany, y comentaron, "No vengas a Japón si te desagradamos", mientras que algunos amenazaron a la artista diciendo, "¿Piensas que los fans japoneses solo se van a quedar sentados mirando?"

¿Como creen que Tiffany deba manejar esta situación?      




¿Como están reaccionando los fans japoneses a la controversia de Tiffany? ¿Como están reaccionando los fans japoneses a la controversia de Tiffany? Reviewed by Unknown on 19:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.