Canciones de Namie Amuro estarán en "Death Note Light Up The New World"

Cred de la imagen: A quién corresponda.


La nueva película de "Death Note": "Death Note Light Up The NEW World" estará en cines Japoneses el 29 de Octubre. Y justo ahora se ha reportado que Namie Amuro estará a cargo de la canción de la película, la cual se titula "Dear Diary". Se ha descrito como una balada que está inspirada por el título de la película, se trata de creer en el amor y continuar a pesar de los desafíos de la vida. Otra canción de ella es "Fighter", la cual también será usada en la película. Esta canción se describe como una canción dance agresiva escrita desde el punto de vista de la heroína de la película, Aname Misa, quien la actuara Toda Erika. "Dear Diary" y "Fighter" serán lanzadas juntas como single doble, pronto se confirmará la fecha.


Namie dijo que se sentía honrada por ser seleccionada para cantar las canciones de la nueva película "Death Note", a pesar de que son dos canciones totalmente diferentes, ambas tienen la fuerza necesaria. Sato Takahiro, el productor de la película, notó que las películas anteriores de "Death Note" han usado canciones de Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, como un refuerzo para darle más presencia internacional. Sin embargo, desde que "Death Note" es más conocida mundialmente, ya no es necesario. Él quería que alguien que representara a Japón cantara las canciones en la nueva película, resultando en la selección a la "Reina del POP" Namie Amuro. El director notó la evolución de Namie en su voz, su habilidad para el baile y su sentido de presencia en el escenario. 

Cred de la imagen: A quien corresponda.

¿Te agrada la idea de que Namie Amuro cante las canciones principales para la nueva película de Death Note?

Artículo original: Click aquí
Canciones de Namie Amuro estarán en "Death Note Light Up The New World" Canciones de Namie Amuro estarán en "Death Note Light Up The New World" Reviewed by Valeria Medina on 22:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.