Agosto: Recomendaciones de Dramas


El año 2016 a sido muy generoso con nosotros en cuanto a dramas se refiere, este a traído consigo excelentes dramas que han logrando sorprendernos mes con mes con sus increíbles historias e interpretaciones que han logrado obtener gran popularidad. Es por ello que Agosto no se puede quedar atrás y nos presenta diferentes historias que lograrán una vez emocionarnos y convertirse en una gran obsesión para nosotros. 


  • Let´s Fight Ghost
Titulo original: 싸우자 귀신아
También conocido como: Bring It On, Ghost / Hey Ghost, Let's Fight
Episodios: 16
Cadena: TVN
Género: Drama, Romance, Comedia, Fantasía
Actores: Kim So Hyun, Taecyeon, Kwon Yool, Kim Sang Ho
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Park Bong Pal (Taecyeon) es un estudiante universitario de 23 años que posee la singular habilidad de poder ver fantasmas, gracias a esa habilidad el se convierte en un experto exorcista  que ayuda a pasar al otro lado a aquellos fantasmas que se han quedado varados en este mundo. 
Un buen día Bong Pal conoce a una muy singular fantasma de nombre Kim Hyun Ji (Kim So Hyun), una estudiante de 19 años que tras morir en un accidente despertó como fantasma sin recuerdo alguno de su vida humana. El inicio de su relación es un poco problemática, pero a pesar de ello ambos acuerdan ser un equipo para resolver los casos de diversos fantasmas que se presentaran y poder ayudarlos a pasar al otro lado. Pero a medida que va evolucionando su relación, ambos deberán enfrentar diversos obstáculos como la amistad y el amor,  que lograrán sacar a la luz muchos secretos del pasado y que revelarán que sus destinos están mas unidos de lo que ambos hubieran imaginado. 


Basado en el webtoon de Im In Seu,  desde un inicio este drama causó mucho expectativa, no solo por la popularidad del webtoon sino también porque anteriores dramas con temáticas fantasmales como Oh My Ghost y Master´s Sun gozaron de gran popularidad en su momento de transmisión. Poco después la expectativa se convirtió en controversia. ¿La razón? Nuestra protagonista Kim So Hyun es menor de edad y es 11 años menor que su co-protagonista Taecyeon. A pesar de que la controversia continuó hasta su estreno y en sus capítulos iniciales, pero Taecyeon, Soo Hyun lograron callar a muchos con sus excelentes actuaciones y sobre todo la desbordante química entre la pareja principal, dándonos a entender que aquí lo que importa es la actuación y la historia. Es por ello que semana a semana a ido creciendo su popularidad y la expectativa acerca de su desenlace. Con la combinación perfecta entre comedia, misterio, acción y romance este es un drama que definitivamente no podemos dejar pasar. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Prince of Wolf
Titulo original: 狼王子
Episodios: 20
Cadena: Sanlih E-Television
Género: Drama, Fantasía, Romance
Actores: Derek Zhang, Amber An, Katie Chen, Xue Shi Ling
Días de Transmisión: Domingo
País: Taiwán

Sinopsis:
Cuando Du Zhe Ming (Derek Zhang) era niño salió de vacaciones con su familia a la montaña Lobo, pero se perdió en medio del bosque donde el logra salvar a una loba de un terrible accidente. Debido a ello, el rey de la manada de lobos decide adoptarlo y le permite vivir entre ellos. Sin olvidar que el es un humano, el aprender a sobrevivir en la naturaleza. Muchos años después, Mi Mi (Amber An) decide ir a la Montaña Lobo para fotografiar la naturaleza, pero ella sufre un accidente y Zhe Ming la encuentra y decide llevarla a la cueva donde el vive. Fascinado por ella, ya que es la primera mujer que a visto desde que comenzó a vivir entre los lobos, Zhe Ming cree que ella es su compañera loba y está decidido a seguirla a donde sea, incluso si tiene que dejar atrás el bosque y regresar a la civilización. 

Recordándonos a los clásicos de Tazán y El Libro de la Selva, esta es una historia bastante única y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de los dramas. Con un protagonista con un estilo de vida totalmente diferente a los típicos protagonistas ricos, este es el drama ideal para aquellos que buscamos aventuras, acción y por supuesto también romance. 

Lo pueden ver por medio de: Viki

Trailer: 




  • Five Enough
Titulo original: 아이가 다섯
También conocido como: Five Children
Episodios: 54
Cadena: KBS2
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Ahn Jae Wok, So Yoo Jin, Sung Hoon, Shin Hye Sun
Días de Transmisión: Sábado y Domingo
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Sang Tae (Ahn Jae Wok) perdió a su esposa y ahora con ayuda de su familia política esta criando a sus dos hijos pequeños. Él trabaja como jefe de equipo en el departamento de marketing de una importante marca de moda. 
Por su parte, Mi Jung (So Yoo Jin) trabaja como asistente en la misma empresa que Sang Tae, ella tiene 3 hijos y es madre soltera, ya que 3 años atrás su esposo la engañó con una de sus amigas y la abandonó. Incapaz de decirle la verdad de su padre debido al dolor que esto podría causarle a sus hijos, ella les a mentido durante todo ese tiempo diciéndoles que el se fue a trabajar a Estados Unidos, una mentira que ellos siguen creyendo hasta el día de hoy. 
Sus vidas (y la de sus hijos) dan un giro inesperado cuando Sang Tae y Mi Jung se conocen y poco a poco comienzan a enamorarse el uno del otro. 

Pensada originalmente para 50 capítulos, esta comedia familiar fue extendida por 4 mas debido a la enorme popularidad que a alcanzado desde sus inicios. Su éxito se a logrado gracias a diversos factores. Si bien la historia y las actuaciones son excelentes, el tema central de padres solteros es lo que a logrado conquistar a las audiencias, ya que hoy en día existen millones de padres solteros que deben enfrentar diversas situaciones difíciles debido al hecho de no poder tener una pareja que los apoye. De igual manera las situaciones a las que se deben de enfrentar cuando le dan una segunda oportunidad al amor y todo lo que conlleva el formar nuevos lazos familiares. Cabe mencionar que otra de las razones de su popularidad es el agrado que despertó en los televidentes la divertida pareja secundaria que conforman los personajes de los actores Sung Hoon y Shin Hye Sun, quienes han gozado de una enorme interés por la química que transmiten sus personajes hasta el punto de que la gente se pregunta sino es solo actuación y en realidad tienen una relación sentimental fuera de cámaras, algo que ambos han negado en mas de una ocasión. Así que no se pueden perder esta divertida comedia familiar que a logrado conquistar a muchos. 

La pueden ver por medio de: Viki

Trailer:







-ESTRENO DEL MES-

  • Moonlight Drawn By Clouds

Titulo original: 구르미 그린 달빛 
También conocido como: Love in the Moonlight
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Género: Drama, Romance, Comedia, Historico
Actores: Park Bo Gum, Kim Yoo Jung, Jung Ji Young, Chae Su Bin
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis: 
Hong Ra On (Kim Yoo Jung) es una chica que para sobrevivir viste y se comporta como hombre, ella aconseja a los hombres acerca del amor y las relaciones de pareja. Debido a una carta que ella escribe para uno de sus clientes ella sin saber su verdadera identidad llega a conocer al principe heredero al trono Hyo Myeong (Park Bo Gum). La vida de ambos se entrelaza aún mas cuando los eunucos del palacio llevan a Ra On al palacio para ser uno de ellos tras ver que inicialmente el príncipe muestra interés en ella. Sus vidas se complican aún mas cuando Hyo Myeong comienza a sentir una fuerte atracción hacia ella sin darse cuenta que en realidad es una chica. Además de conocer el principe heredero, Ra On al erudito Kim Yoon Sung (Jung Ji Young) quien es el enemigo del príncipe y quien además muestra un gran interés en ella. 
¿Podrá Ra On sobrevivir a la vida en el palacio sin que sea descubierta?


Basada en la novela web del mismo nombre de Yoon Yi Soo y con un primer trailer bastante original y divertido, este es uno de los dramas mas esperados de la temporada y razones hay muchas. Este drama es el primer protagónico de Kim Yoo Jung, apodada como una de las "pequeñas hermanas de la nación". Yoo Jung deja atrás la etiqueta de actriz infantil para tomar papeles mas importantes y maduros. Teniendo experiencia desde una muy temprana edad tanto en el cine como en la televisión, se espera que nos sorprenda una vez mas con su profesionalismo, su carisma y su gran talento como actriz. Aunado a la expectativa por Kim Yoo Jung, este drama generó aun mas interés debido a Park Bo Gum, quien después de su participación en el muy controversial drama Reply 1988, obtuvo una enorme popularidad que lo a llevado a ser reconocido por su enorme talento y carisma a tal grado de que los medios lo etiqueten como el próximo Lee Minho, Song Jong Ki o Kim Soo Hyun. Con las expectativas muy altas, Moonlight Drawn By Clouds posee la formula perfecta para convertirse en todo un éxito y posiblemente posicionarse como uno de los mejores dramas del año. 

Pueden verlo por medio de: Viki y Dramafever

Trailer: 









Agosto: Recomendaciones de Dramas Agosto: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 0:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.