TOUR Estudia en Corea, Todo lo que Necesitas saber de la mano de Latina Saram



Si eres fan de Corea del Sur, en algún momento has llegado a ver los ocurrentes vídeos de Nalu, también conocida como Latina Saram que ha subido a su cuenta de YouTube. Donde ya suma más de 250 mil suscritores, y se ha convertido en referente de la cultura coreana en español.
Hace unos días se dio a conocer que por parte de la prestigiosa Korea University fue nombrada como Embajadora Latinoamericana por ser una de sus estudiantes más destacadas y tendrá como uno de los principales compromisos dar difusión a la cultura coreana en América Latina.

Nombramiento oficial de Nalu como
Embajadora Latinoamericana para
la Korea University 
Como parte de sus primeras actividades de difusión del intercambio cultural, realizara un tour por tres ciudades de México. Empezando por el lunes 25 de Julio en el Auditorio del Conservatorio de Música  de la Ciudad de México de 3 a 5 de la tarde, el 27 en Guadalajara, Jalisco en el Auditorio Charles Chaplin y por último el 28 en CUM Parque España en Monterrey, Nuevo León. Durante en estas conferencias se contestaran todas las dudas sobre como puedes lograr irte a estudiar a Corea del Sur.



Si tienes interés de irte a estudiar a Corea y no tienes idea de cuales son los requisitos, tramites y todo lo que tienes que hacer. Esta es una muy buena oportunidad para aclarar todas tus dudas.

Más información de evento en la CDMX aquí en Guadalajara aquí y en Monterrey aquí

TOUR Estudia en Corea, Todo lo que Necesitas saber de la mano de Latina Saram TOUR Estudia en Corea, Todo lo que Necesitas saber de la mano de Latina Saram Reviewed by MUSIC KING on 20:06:00 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.