Superfly suspende las actividades de verano por recuperación



Shiho Ochi, mejor conocida como Superfly ha cancelado todas sus actividades de verano para poder enfocarse a su tratamiento medico por un problema en la garganta.

La cantante anuncio su decisión de cancelar sus actividades a través de su pagina oficial el 29 de julio. Ochi empezó a experimentar molestias en la garganta el mes pasado. Los doctores le han recetado un tratamiento largo para su recuperación.

Debido a la naturaleza de la enfermedad y la duración del tratamiento Superfly no tuvo otra opción mas que cancelar sus actividades.

"Su recuperación es una prioridad y una necesidad. Hemos decidido cancelar todos sus eventos y actividades que estaban planeados para el resto del verano," esto fue lo que la agencia dijo.

El diagnostico exacto de la enfermedad de la cantante no fue hecho publico.

"Pido una disculpa a todos mis fans que me han apoyado, a los organizadores de los eventos por cancelar los eventos tan repentinamente. Estoy muy decepcionada de mi misma. Pero pronto regresare pronto a los escenarios con una voz poderosa." Fueron las palabras de la cantante.

Esperemos que se recupere muy pronto. 




Superfly suspende las actividades de verano por recuperación Superfly suspende las actividades de verano por recuperación Reviewed by Unknown on 12:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.