PSY, Rain, WINNER ganan en los premios de música china.

Rain, cred de la imagen: artículo original.

SEÚL, 29 de Julio  -- Los cantantes de pop surcoreanos Psy y Rain, al igual que la boyband WINNER fueron honorados durante la ceremonia de premios de música china, mencionaron sus compañías el viernes.


Psy y Rain recibieron los premios de "Mejor concierto por Tencent Video" y "Mejor artista extranjero", respectivamente, durante la gala de los MTV Asia Music 2016 en Shenzhen Bay Sports Center en Shenzhen, el pasado jueves. Winner se llevó el premio al grupo extranjero más popular en el en el evento co-organizado por Tencent Video (v.qq.com), una plataforma muy importante de video, y MTV.

Psy calentó el escenario de la ciudad del sur de China, presentando un par de remixes de sus canciones exitosas como "Daddy" y "Gangnam Style" mientras que Rain también provocó reacciones cálidas mediante la presentación de versiones remix de sus canciones "30sexy", "lasong" y "touch ya".

WINNER presentó "Sentimental" durante el programa de premios al aire en vivo desde Tencent Video.

Entre las estrellas chinas que fueron se encontraban Li Yuchun, Wei Chen, Fang Datong y Zhang Jie.

Psy, cred de la imagen: artículo original.

Artículo original: Click Aquí


PSY, Rain, WINNER ganan en los premios de música china. PSY, Rain, WINNER ganan en los premios de música china. Reviewed by Valeria Medina on 19:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.