Policía confirma que la evidencia de ADN encontrada del 1er caso de asalto sexual es de Yoochun



La policía ha confirmado que la evidencia de ADN presentada por la primera presunta victima de asalto sexual en efecto es de Yoochun.

El 7 de julio, la estación de policía de Gangnam declaro que Yoochun ha sido confirmado como la fuente del ADN masculino encontrado en la ropa interior presentada por la primera mujer que lo acuso por asalto sexual. Aunque esto confirme que Yoochun y la mujer hayan tenido relaciones sexuales, no califica como evidencia suficiente para una violación.

Sin embargo, la evidencia apunta al hecho de que Yoochun atendió a un bar de entretenimiento para adultos y tuvo relaciones con una de las empleadas durante su servicio militar. Algunos reportes dicen que es probable que sea liberado de los cargos del primer caso de asalto sexual, pero esto aun no ha sido confirmado por la policía.

La policía continuara investigando la primera acusación así como también los 3 casos de asalto sexual restantes.

(1) 

Policía confirma que la evidencia de ADN encontrada del 1er caso de asalto sexual es de Yoochun Policía confirma que la evidencia de ADN encontrada del 1er caso de asalto sexual es de Yoochun Reviewed by Unknown on 12:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.