Netizen reclama que escenas de los vídeos de Wanna.B y MAMAMOO son muy parecidos para ser una coincidencia



Wanna.B esta bajo fuego por copiar escenas del vídeo de MAMAMOO 'Um Oh Ah Yeah' para su reciente vídeo musical 'Why'.

Un netizen hizo una comparación lado a lado de escenas selectas de ambos vídeos, resaltando las similitudes. El netizen escribió "Al principio de los vídeos, el patrón del azulejo en el piso es el mismo al igual que los accesorios. Lo mismo con las camas... incluso como se le quedan viendo a la aeromozas. Y como están en un avión. ¿Tomando algo y después desmallándose? eso también es lo mismo. Y después llevan a la persona al hospital para despertarlo lolol. Hasta este punto, te quedas sin palabras..los accesorios son también son similares..¿soy el único que piensa de esta manera? Solo para que sepan el vídeo de MAMAMOO salio primero"

Parece ser que la mayoría de los comentaristas están de acuerdo con el OP ya que no hay ningún voto negativo y los comentarios principales dicen,"Wow, con tan solo ver las imágenes, en realidad son muy similares, ¿pueden decirme el nombre de los vídeos?", "Solo vi el vídeo de MAMAMOO, pero viendo las imágenes son totalmente iguales" y mas.

¿Ustedes que dicen? ¿Wanna.b le habrá copiado a MAMAMOO?






     (1)

Netizen reclama que escenas de los vídeos de Wanna.B y MAMAMOO son muy parecidos para ser una coincidencia Netizen reclama que escenas de los vídeos de Wanna.B y MAMAMOO son muy parecidos para ser una coincidencia Reviewed by Unknown on 13:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.