Jung Il Woo se convierte en el primer actor coreano en aparecer en un drama tailandés


Hace unas semanas se informo que el famoso actor Jung Il Woo protagonizaría un drama en tailandés titulado "Love and Lies" cuyo rodaje termino el pasado 23 de julio y fue el propio actor que dio a conocer la noticia en su cuenta de instagram.

El actor surcoreano es el primero en obtener un papel protragonico en un drama en Tailandia el cual es producido y sera emitido por el canal True4U. Jung Il Woo dará vida a Tim Jefe de relaciones publicas de una empresa de entretenimiento, su personaje es descrito como alguien inteligente, capaz y audaz quien tuvo que asumir la responsabilidad de su familia a temprana edad por el abandono de su padre.

foto tomada de la cuenta de Jung Il Woo

Mientras que otros actores y actrices incursionan en dramas tanto en China como en Japón, esta es la primera vez que un actor Hallyu toma un papel protagonico en un país del sudeste asiático. Por esta razón el drama ha tomado mucha atención en la industria del entretenimiento coreano ya que si el drama supera las expectativas que se tienen de el en un futuro no muy lejano ver a mas actores coreanos en dramas de otros países del sudeste asiático ayudando así la expansión del Hallyu.



(1) (2)
Jung Il Woo se convierte en el primer actor coreano en aparecer en un drama tailandés Jung Il Woo se convierte en el primer actor coreano en aparecer en un drama tailandés Reviewed by Maricruz Salas on 22:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.