Julio: Recomendaciones de Dramas



La segunda mitad del año a comenzado y con ella a traído nuevos dramas con increíbles historias que prometen emocionarnos y sobre todo mantenernos al filo de nuestros asientos mientras esperamos cada semana impacientemente por los nuevos capítulos. 


  • Beautiful Mind
Episodios: 14
Cadena: KBS2
Género: Drama, Romance, Suspenso
Actores: Jang Hyuk, Park So Dam 
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Lee Young Ah (Jang Hyuk) es un neurocirujano, el mejor en su área, pero debido a un padecimiento mental, él carece de compasión por sus pacientes y tiene una personalidad errática y calculadora. Después de un largo tiempo el regresa a Corea del Sur a trabajar en un hospital de gran renombre. Tras su llegada, inexplicables muertes de pacientes suceden, todos esos pacientes tienen alguna conexión con Young Ah y debidó a ello, la joven policía de tránsito Gye Jin Seong (Park So Dam) comienza a sospechar de él y a investigarlo. ¿Podrá ser Young Ah realmente el asesino de todas esas personas?


Inspirado por la aclamada novela Frankenstein de Mary Shelley, desde un principio creo un gran interés por parte del público, ya que nombres como Kim Soo Hyun, Yoo Ah In y Lee Jong Suk fueron asociados al proyecto, pero debido a los constantes retrasos desde el 2014, todos ellos decidieron abandonarlo. Fue hasta este año que todos los problemas de producción y dirección fueron resueltos y el veterano y gran actor Jang Hyuk se sumó al proyecto como el insensible Lee Young Ah, así como la estrella en ascenso Park So Dam quien poco a poco a comenzado a llamar la atención de la industria por su excelente participación en diversas cintas y que a comenzado a adentrarse a proyectos televisivos. A pesar de que los ratings con este drama no han sido especialmente buenos en su inicio (compite con el altamente popular Doctor Crush), este es un drama que definitivamente no se lo deben de perder, contiene excelentes actuaciones (principalmente de Jang Hyuk) y una historia diferente e intrigante que logra desconcertarnos y asombrarnos en mas de una ocasión. 


Lo pueden ver por medio de: Viki

Trailer: 





  • Love at Seventeen
Episodios: 15
Cadena: TTV
Género: Comedia, Romance, Drama
Actores: Nikki Hsieh, Lego Li, Amanda Zhou, Edison Wang
Día de Transmisión: Sábado
País: Taiwán 

Alice (Nikki Hseih) es una chica alegre y sonriente. Su amiga Shu Lei (Amanda Zhou) es nadadora y el día de una importante competencia para ella, Alice choca con He Hao Yi (Lego Li) quien acaba de ser transferido a la misma escuela que Alice. Debido a una serie de malentendidos, él cree que Alice es su hermana gemela a quien no a visto desde que eran niños, resentido por la forma en la que su mamá y su hermana los abandonaron a él y a su padre y nunca los buscaron otra vez, Hao Yi comenzará a atormentar a Alice en todo momento. Eso sucedió 13 años atrás, en la actualidad Alice se a convertido en una mujer seria y rígida que vive una vida aburrida y monótona donde nada sorprendente ni especial le sucede, pero su vida cambia drásticamente un día que ella se da cuenta que despierta como ella misma pero a los 17 años. Alice a obtenido una segunda oportunidad en vida. ¿Podrá ella enmendar el error mas grande que a cometido con su primer amor y cambiar su destino?

Poco a poco este drama a llamado cada vez mas la atención debido no solo a las buenas actuaciones de su pareja principal, sino porque nos plantea a nosotros como espectadores esas dudas ¿que haríamos si se nos diera una segunda oportunidad en la vida y pudiéramos regresar en el tiempo? ¿Cambiaríamos las cosas o dejaríamos todo como está? Muchos de nosotros nos hemos arrepentido en varias ocasiones de alguna acción que hicimos en nuestro pasado, algunos hemos podido seguir adelante y otros nos hemos quedado con esa espinita de lo que sucedió. Es algo que nos pone a pensar y a analizar distintos aspectos de nuestras vidas. Es por eso que no se pueden perder este gran drama que logrará hacernos reflexionar acerca de nuestro pasado y futuro.

Lo pueden ver por medio de: Viki

Trailer: 






  • Uncontrollably Fond

Episodios:
 16
Cadena: KBS2
Género: Drama, Comedia, Romance
Actores: Kim Woo Bin, Suzy, Im Joo Hwan, Im Joo Eun
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur 

Cuando Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y Noh Eul (Suzy) eran niños, pero ellos terminan separándose de una manera triste y dolorosa. Años después cuando ambos se han convertido en adultos ellos se vuelven a encontrar, pero ambos han cambiado por completo, Joon Young es un artista reconocido, inteligente y carismático, mientras que Noh Eul es una productora de documentales fría y materialista. ¿Podrá esta ex-pareja volver a encontrar la felicidad?

Desde los rumores hasta la confirmación de la pareja principal, este es un drama que a recibido mucha atención ya que Kim Woo Bin después de incrementar su popularidad considerablemente en estos últimos años, este drama marcará su primer protagónico en la pantalla chica, algo que muchos han estado esperando ansiosamente. Por su parte Suzy quien es muy querida por el público coreano, regresa a la pantalla chica después de 3 años de ausencia. Ambos han demostrado su evidente mejoría en la actuación (en especial Kim Woo Bin). Una historia imperdible que promete cautivarnos por completo. 

Lo pueden ver por medio de: DramaFever 

Trailer: 




-ESTRENOS DEL MES-


  • W
Episodios: 16
Cadena: MBC
Género: Drama, Suspenso, Fantasía, Romance
Actores: Lee Jong Suk, Han Hyo Joo
Fecha de estreno: 20 de Julio
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

¿Sera posible que dos personas vivan en el mismo lugar y tiempo pero en dimensiones distintas? 
Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) es una doctora residente de segundo año, su padre -un famoso creador de cómics- desaparece un día y poco tiempo después ella es secuestrada por un extraño hombre que la transporta a a otra dimensión. 
Kang Chul (Lee Jong Suk) es un millonario y ex-medallista olímpico en tiro, su vida cambiará cuando su destino y mundo se comiencen a entrelazar con el de Yeon Joo. ¿Será capaz Yeon Joo de regresar al mundo donde pertenece?

Desde un comienzo Lee Jong Suk y Han Hyo Joo fueron las únicas opciones para los papeles protagonicos. Ambos regresan a la televisión después de 1 y 6 años respectivamente. Como sino fuera suficiente para generar interés, la persona a cargo del guión es Song Jae Jung, quien alcanzó gran popularidad con Queen In Hyun´s Man y Nine: Nine Time Travels, cuyas historias mezclan la realidad con la fantasía a la perfección. Este drama cuenta con todo para ser un gran éxito. 
¿Su único problema? Tendrá que competir en horario y rating contra su mejor amigo Kim Woo Bin y su ya bastante popular drama Uncontrollably Fond

Lo podrán ver por medio de: DramaFever y Viki

Trailer: 





  • Ice Fantasy
Episodios: 62
Cadena: Hunan TV
Género: Drama, Fantasía, Romance
Actores: Feng Shao Feng, Victoria Song, Ma Tian Yu, Zhang Meng
Fecha de estreno: 24 de Julio 
Día de Transmisión: Domingo
País: China

La historia comienza 100 años después de la batalla entre la tribu de nieve y la tribu de fuego donde la tribu de nieve obtuvo la victoria. Los resultados de la guerra fueron fatales, incontables vidas se perdieron. 
El príncipe Ka Suo (Feng Shao Feng) y su medio hermano menor Yong Kong Shi (Ma Tian Yu) los últimos ilusionistas de sangre pura son los últimos sobrevivientes de la realeza, así que para reconstruir y darle estabilidad al reino Ka Suo se ve obligado a ascender al trono a pesar de que lo único que desea es la libertad de poder están con el amor de su vida: Li Luo (Victoria), una mujer que a pesar de ser una gran guerrera y hechicera, en realidad no puede estar con Ka Suo ya que ella no es de la nobleza. Todo se complica aún mas cuando inesperadamente Li Luo y Kong Shi desaparecen sin dejar ni un solo rastro y Kong Shi trata a toda costa de derrotar a su hermano el rey. 
Bajo la inminente amenaza de una nueva guerra, ¿podrá Ka Suo proteger al reino, recuperar a su amada y enfrentarse a su hermano?

Basado en novela City of Fantasy de Guo King Min, que a gozado de gran popularidad desde su publicación en el 2003, se había querido adaptar desde ese entonces en una película, pero debido a la complejidad y el enorme universo creado en esta novela, muchos desistieron. Fue hasta el 2014 que se planteó la idea de hacer una adaptación televisiva de larga duración. Y fue en el 2015 que se dio luz verde para para la producción y grabación de la misma. Muchos son los involucrados en la historia, pero es digno de mencionar que Dan Hennah, el ganador del premio Oscar 2013  por El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey fue el encargado de la producción y diseño de los sets de filmación. Además de ello, se invirtió enormemente en coreografías, maquillaje y vestuario, así como en efectos especiales, que forman una parte esencial en la historia. Llena de acción, drama, fantasía y romance es una historia de épicas proporciones que no se pueden perder.

Lo podrán ver por medio de: DramaFever y Viki

Trailer: 




Julio: Recomendaciones de Dramas Julio: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 1:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.