G-Friend sobrelleva una presentación bajo la lluvia.



El año pasado, los videos de las caídas del grupo femenino GFriend se hicieron virales al rededor del mundo. Una vez más, las chicas son noticia, esta vez por presentarse de principio a fin empadas debido a la lluvia.


GFriend se presentó en el parque acuático 'Lottle Water Park' junto a otras celebridades, cuando Fin. K.L. se presentó, el clima comenzó a tornarse un poco complicado y para el final de la presentación de GFriend, a pesar de estar completamente empapadas y que apenas y podían abrir sus ojos, lograron terminar su presentación.




Recordemos que no es el primer grupo en presentarse bajo la lluvia, pero sin duda alguna, aquel artista que se presenta en estas condiciones termina demostrando su gran profesionalismo ante el escenario y frente a su público.

¡Enhorabuena por G-Friend y por todos aquellos artistas que alguna vez han tenido que actuar cuando las condiciones climáticas no eran las mejores!


Fuentes: (1)(2)
G-Friend sobrelleva una presentación bajo la lluvia. G-Friend sobrelleva una presentación bajo la lluvia. Reviewed by Valeria Medina on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.