Expo Japan Mx presenta Natsu Matsuri 2016 Festival de Verano

Hace unos Expo Japan Mx llevo acabo una conferencia de prensa donde presento Natsu Matsuri 2016 Festival de Verano, el cual se llevara acabo los próximo 13 y 14 de Agosto en las instalaciones de la Asociación México Japonensa conocida como Kaikan.


En su segunda edición Expo Japan Mx busca acercar al público mexicano un poco más de las tradiciones nipponas que celebran  cada verano en el país del Sol Naciente.

Pero ¿qués es Natsu Matsuri? En los meses de Julio y Agosto se llevan acabo varios festivales en Japón dedicados a diferentes fechas, y pueden variar en días y semanas también conocidos como Natsu Matsuri 夏祭り, es una tradición que abarca tanto supersticiones como curiosidades. Se podría decir que el Natsu Matsuri es donde se juntan las festividades como el Obon ( Festividad de culto a los muertos), el Tanabata (Festival de culto a los amantes y deseos) y el Hanabi Taikai (Festival de Fuegos Artificiales).

Natsu Matsu en Japón
Por lo tanto en esta segunda edición del Festival de Verano organizado por Expo Japan Mx vamos a poder disfrutar varias de las atracciones que podrías encontrar si asistieras a un Natsu Matsuri en Japón. Durante la conferencia destacaron que el público podrá degustar de la gastronomía japonesa 100% autentica como del "callejón del sake" cuya atracción llamo mucho la atención en la edición pasada.

Natsu Matsuri 2015 en México
créditos en la foto.
El Festival contara con actividades, talleres, conferencias, conciertos y concursos todo relacionado a Japón. Expo Japan Mx nos hace la atenta invitación de asistir si es posible ir vestidos con el traje tradicional Yukata (el cual es utilizado en los festivales de verano) para sentirnos un poco más cerca de Japón y sus  tradiciones.

Para más información y costo de la entrada del evento aquí



Expo Japan Mx presenta Natsu Matsuri 2016 Festival de Verano Expo Japan Mx presenta Natsu Matsuri 2016 Festival de Verano Reviewed by Maricruz Salas on 20:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.