¿Estás listo para ver el nuevo drama 'Scarlet Heart: Goryeo'?

Cred de imagen: Cosmopolitan.

La edición del mes de Agosto de la revista Cosmopolitan lleva en sus dos portadas, en la primera, al elenco del nuevo drama de SBS 'Scarlet Heart: Goryeo' luciendo atuendos elegantes y miradas serias, y en la otra a Joon Gi y IU, quienes son los protagonistas de este drama próximo a estrenarse.


Cred de imagen: Cosmopolitan.

Hace un par de días atrás el elenco sorprendió a todos los fans que esperan esta entrega con fotos de la fiesta de despedida por haber terminado las grabaciones de dicho drama, hoy en día, el elenco forma parte de la revista Cosmopolitan.

El drama es una adaptación de un drama chino, el cual cuenta la historia de Hae Soo (IU) que por medio de un eclipse es llevada al pasado, en los tiempos de la dinastía de Goryeo. Ahí es donde tendrá un romance con Wang So (Lee Joon Gi), además de estar en medio de grandes luchas principalmente por el poder. 

Además cuenta con la participación de Kang Na Neul, Hong Jong Hyun, Ji Soo, Baekhyun, Nam Joo Hyuk y Yoon Sun Woo.


El drama tendrá un total de 20 episodios y será trasmitido una vez finalice 'Doctors'.

¿Estás listo para ver este nuevo drama?


Fuente: (1)(2)(3)

¿Estás listo para ver el nuevo drama 'Scarlet Heart: Goryeo'? ¿Estás listo para ver el nuevo drama 'Scarlet Heart: Goryeo'? Reviewed by Valeria Medina on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.