Araya Hargate: estilo tailandes.

Araya Hargate
@chomismaterialgirl / 2015
Araya "Chompoo" Hargate es una actriz tailandesa y un icono del estilo moderno femenino.
Araya es actriz y modelo, conocida por protagonizar varios 'lakorns': los dramas populares de Tailandia con temática romántica muy marcada.

Denominada por ella misma una 'chica material', Hargate siempre es vista en coloridos atuendos, con accesorios vibrantes y con joyería que incluso Elizabeth Taylor envidiaría, pero para ella "más es mejor" y aunque este ataviada por completo en Chanel o con varias capas del encaje tailandés Tohns, en Chompoo luce completamente natural.

Araya Hargate
Getty Images / 2015
Durante las semanas de la moda, siempre esta en primera fila de sus diseñadores predilectos como Elie Saab, Atelier Versace y Jean Paul Gaultier con prendas que se ven en esas mismas pasarelas.

Ya sea usando una creación de Raf Simmons con sus tenis Adidas o con un vestido de Giambattista Valli, Hargate se mantiene como un icono del estilo.

Comparte fotos de sus looks preferidos, videos con los diseñadores e imágenes en vivo desde las pasarelas, Araya esta dentro de ese mundo pero también es una fan.

Una de las características más importantes del estilo fashionista de esta joven es el uso de marcas totalmente tailandesas y que trata de impulsar la creciente ola de diseño nacional; ha utilizado piezas de joyería clásica y local tailandesa con los diseños más exclusivos de Chanel, llevando esas obras a otro nivel.




Actualmente, Hargate representa un icono de la femineidad y éxito de la mujer tailandesa en el mundo, poniendo en el alto el nombre de su país.

Araya Hargate
Getty Images / 2016


Fuente: (1)
Araya Hargate: estilo tailandes. Araya Hargate: estilo tailandes. Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.