5 dramas asiáticos de fantasía que debes ver

Ice Fantasy 2016
Los dramas con temática de Fantasía se han vuelto muy populares recientemente. Los protagonistas de estas historias son super entrenados en artes marciales al punto de que son capaces de hacer cosas que para un humano normal no podría. Los dramas de este tipo están basados en temas como la ética y los valores, como altruismo, justicia  individualismo, honor, generosidad. Tienen la mitad de romance y mágica, elementos sobrenaturales, venganza, y sociedades secretas, Aquí hay 5 dramas de fantasía que seguramente debes ver.
1. Ice Fantasy (幻城)
Sinopsis: la historia se centra años después de la guerra entre el Imperio de Hielo ( tribu de hielo) y la tribu de Fuego, donde la tribu de fuego perdió. Sin embargo la guerra fue fatal, dejando solo con vida al Principe Ka Suo y su joven medio hermano Ying Kong Shin, los únicos herederos e ilusionistas de hielo de sangre pura que quedan en la tribu de hielo. El conflicto surge cuando Ka Suo asciende al trono a regañadientes mientras su amor, Li Luo y su hermano están desaparecidos.
Ka Suo descubre también accidentalmente una presencia maligna que asecha cerca del santuario de la tribu de hielo. Él y sus compañeros entran en el misterioso santuario y derrotan al jefe de la capilla, Lady Yuan Jin, solo para descubrir que ella ha estado tramando una conspiración contra él. Ka Suo también se enfrenta con dificultades para encontrar a su amante y a su hermano, sinsabor que su hermano a perdido todos su recuerdos y se ha convertido en el Principe de Fuego bajo el dominio de su madre. Una guerra entre las dos tribus iniciara una vez más, con los dos hermanos enfrentándose  entre si.

Fecha de estreno : Julio 2016
Elenco: Feng Shao Feng, Victoria Song, Ma Tian Yu, Kim Hee-sun, Zhang Meng

Trailer

El ganador del premio de la Academia a diseño de set por The King of the Rings, Dan Hennah fue reclutado para diseñar los escenarios de la producción, los cuales se inspiraron en los edificios, paisajes y otros aspectos de la antigua China, así como las culturas occidentales.

2. Demon Girl (半妖倾城)
Sinopsis: Qing Cheng es una chica mitad demonio y mitad humana quien se topa con un chaebol, Ming Xia, y ambos caen enamorados en un momento especial de la guerra. El amor secreto de Qing Cheng es revelado por su enemigo Xue Wu. Qing Cheng escapa junto con Ming Xia a otra ciudad para ser arrestados, pero se encuentran con otro mitad demonio You Tong. ¿Dónde los guiará el amor?
2016
Fecha de estreno: 30 de Junio 2016
Elenco: Andy An, Jiro Wang, Chen Zi Han and Zhang Xin Yu.
Trailer




3. Chinese Paladin 5 (云之凡)
Sinopsis: Basado en el juego de Rol "The Legend of Sword and Fairy 5", esta historia es sobre el Príncipe Jiang Yun Fan del Reino de demonios quien fue dejado en el mundo de los humanos. Cuando se encuentra con un par de amigos y se da cuenta de lo importante que es la amistad, el amor de los seres humanos y las hadas, pero su padre el Rey esta cerca de ser asesinado por las hadas para liberar su poder demoníaco. ¿ Va a elegir a su padre o el amor y sus amigos?
Chinese Paladin 5
Fecha de estreno: 23 de Mayo 2016
Elenco: Elvas Han, Jin Chen, Joe Cheng and Gu Li Na Zha

Trailer




4. The Gods (封神)
Sinopsis: Esta historia esta basada en la Investidura de los Dioses. Es una narración romantica de la caida del Rey Zou, el último goberante de la dinastía Shang por Ji Fa, quien establecería su propia dinastía en su lugar. El Rey Zou esta embrujado por su concubina Daji, quien es en realidad un espiritu zorra disfrazada como una hermosa mujer. Ji Fa asistido por su estratega Jiang Ziya, reune un ejercito para derrocar al tirano para restablecer el orden y la paz.




El reconocido director coreano Shin Woo Chu quien dirigió los famosos dramas coreanos, Secret Garden, Lovers in Paris y On Air, es el responsable de la dirección de este drama chino. 
Fecha de estreno: Diciembre del 2016
Cast: Luo Jing, Wang Li Kun.

Trailer

5. Tribes and Empires: Storm of Prophecy (九州* 海上牧云记)
Sinopsis: Muyun Sheng nación de una madre espíritu, es el sexto hijo que nació fuera a favor del emperador Ming de la dinastía Duan. El descubrimiento por casualidad de una pintura antigua, es cautivado por el espíritu que esta encerrado en el (Paxi), y juntos se hacen la promesa de buscar los lugares más hermosos de la Tierra. Muru Hanjiang, amigo de Muyu Shen, es el hijo del general Muru Shuo famoso por ser el que conquisto las 8 tribus de la región Han.

Años más tarde el descendiente de loas 8 tribus, Shoufeng Heye siembra discordia entre las familias de Muyun y Muru. Solo cuando la amistad y la lealtad entre estas dos familias se vuelva  a dar la dinastía Duan estará a salvo de la invasión de las 8 tribus. Este drama cuenta con lealtad, amistad, enemistad y el romance entre los jóvenes descendientes durante los últimos años de la dinastía Duan.




Fecha de estreno: 2017
Elenco: Huang Xuan, Dou Xiao, Wan Qian, Zhang Jia Ning
Trailer 




Articulo original en ingles aquí
5 dramas asiáticos de fantasía que debes ver 5 dramas asiáticos de fantasía que debes ver Reviewed by Maricruz Salas on 12:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.