5 actos que ver en la KCON LA. [Artículo Billboard]

Imagen tomada de Soompi.


La invasión anual de K-Pop en Los Ángeles, KCON, empieza este viernes en el Centro de Convenciones de LA y todos los ojos están sobre los músicos coreanos que llegarán al Sur de California para este evento masivo. Mientras los tres días de evento estarán llenos de comida, compras y páneles con los líderes de la industria, lo más descatado es sin duda, los dos conciertos que encabezarán el sábado y el domingo por la noche.

En cinco años, la KCON LA tendrá más artístas Coreanos que nunca antes con la popular banda SHINee y BTS encabezando el espectáculo. (BTS incluso encabezó el KCON NY el mes pasado, la primera etapa del KCON U.S.A. presentada por Toyota.) Pero a pesar de los nombres famosos que estarán presentando sus hits, habrán algunas caras nuevas estarán mirando para lograr un gran impacto.

Entre los nuevos niños del K-Pop hay dos nuevos actos masculinos para alegrar a la multitud con sus diversos estilos y también grupos de chicas que están camino a la cima haciendo su debut en los Estados Unidos con canciones increíblemente adictivas. Aquí está nuestra lista de los cinco nuevos actos que estarán en la KCON LA este año.

ASTRO



Mientras los grupos de chicas tal vez estén batallando por la Canción del Verano en Corea del Sur, el sonido de este grupo de chicos encaja perfectamente con esta temporada. Después de su debut en febrero, ASTRO obtuvo una fuerte fan base muy pronto y actualmente tienen dos EP -- Spring Up y Summer Vibes -- que aparecen en las listas musicales de Álbums Globales. Dado que son nuevos y aún no han llegado a ser de los principales entre los fans del K-Pop, ASTRO puede que sean uno de los actos menos conocidos en la KCON LA este año pero su sonido synth-pop probablemente sea tan excitente como para emocionar al público del Staples Center.

I.O.I



Con 11 trainees de diferentes compañías de Corea del Sur, I.O.I es un grupo de chicas temporal que se separará en 2017. Pero los fans no han dejado de seguirlas por el hecho de que se separarán, tal es el caso de que la hiperactividad de I.O.I. se han convertido en uno de los actos de K-Pop más cálidos del 2016, con un sonido híbrido de EDM-pop el cual dio lugar la inmensa popularidad del grupo tanto dentro como fuera de Corea del Sur después de la liberación de varios de sus sencillos, incluyendo "Crush" y "Dream Girls." Desde que el futuro de I.O.I tiene fecha final, este debut en la KCON posibilita que sea la primera y última presentanción en los Estados Unidos de este grupo.

GFRIEND


GFRIEND ha venido ganando una mayor audiencia en Asia y Norte América justo ahora pero por primera vez estarán frente a sus fans de E.U.A. en la KCON LA. El sexteto de inspiración colegial ha lanzado un éxito tras otro desde su debut con "Glass Bead" el año pasado y su último lanzamiento, la canción pop retro "Navillera," la cual se encuentra en el top con las listas musicales de Corea del Sur. Conocidas por sus precisas presentaciones de baile y su intensa presencia en el escenario, el debut de GFRIEND en los Estados Unidos no debería perderse.

TWICE



Con más de 150 millones de visitas en YouTube, TWICE se ha vuelto viral en internet pero este año en el KCON marca su primera aparición en Norte América desde que el grupo se formó a través de un programa de televisión el año pasado. Desde su inicio en las pantallas, TWICE ha ganado la escena del K-Pop y "Like Ooh-Ahh" del año pasado les proporcionó un debut innovador. Su sencillo más reciente, "Cheer Up," es un hit de verano muy infeccioso en Corea del Sur que seguramente se amplificará en la multitud de California, enamorándolos con las canciones peculiares y las personalidades brillantes del grupo.

DEAN



Su canto puede divergir del sonido dance-pop de los actos de K-Pop presentandos este año en la KCON, pero DEAN es uno de los actos que debes ver en la KCON LA 2016. Decir que el ritmo R&B vuelve a la vida con su presentación es un eufemismo. El productor convertido en cantante ha llamado la atención desde que comenzó a colaborar con artistas como Anderson.Paal y Eric Bellinger el año pasado, pero su gran popularidad como un artista fue con su presentación en SXSW a principios de este año. Desde entonces, DEAN realizó un tour en E.U.A. e hizo de su nombre uno de los músicos más innovadores de Corea del Sur con el lanzamiento de su álbum debut, 130 Mood: TRBL. Junto con su concierto el sábado, DEAN tambiém se presentará en el Klub KCON el viernes en la noche.


DEAN, GFRIEND, y I.O.I se unirán junto a Block B, Amber de f(x) y SHINee en la presentación del sabado (30 de Julio), mientras que las presentaciones de ASTRO y TWICE aparecerán junto a BTS, Girls' Generation-TTS, Eric Nam y Monsta X en la presentación del domingo. Los boletos para ambos shows en la noche siguen disponibles en el sitio web de KCON USA.

Artículo original: Click aquí
5 actos que ver en la KCON LA. [Artículo Billboard] 5 actos que ver en la KCON LA. [Artículo Billboard] Reviewed by Valeria Medina on 11:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.