Videos asiáticos con temática LGBT



Te tenemos preparado un listado con los mejores videos asiáticos con temática LGBT. Te van a gustar. ‪#‎LoveIsLove‬ ‪#‎LoveWins‬

Antes de iniciar con esta breve reseña de videos asiáticos con temática LGBT, quiero decir que en Music King estamos totalmente a favor del respeto a la diversidad, y eso a su vez se refleja en amor. Por eso mismo he decidido hacer esta pequeña lista de videos que al igual que nosotros también tienen un mensaje de positivismo hacia la comunidad. Una vez dicho esto, comencemos.

Jolin Tsai - We're All Different, Yet The Same



Este video está basado en una historia real (o más bien muchísimas), y nos habla de cuando las personas homosexuales, en este caso dos mujeres, viven una vida en pareja plena y llena de amor, pero lamentablemente una de ellas sufre un percance y es ahí cuando surge otro problema, ya que ante la ley ellas no vivian en matrimonio.

La protagonista hace un viaje en retrospectiva y se imagina su vida como seria si en realidad existiera de manera legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, así ella tuviera los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual.

Definitivamente este video, acompañado de la letra de la canción, nos muestran la realidad que han vivido muchísimas personas en todo el mundo, pero al final es inspirador y llega con un mensaje de positivismo, sabiendo que la comunidad LGBT cada vez obtiene más derechos, poco a poco, paso a paso.




BESTie – Excuse Me



¿Te ha pasado que estás en tu colegio o en tu lugar de trabajo, te gusta alguien, pero ese alguien tiene preferencias por su mismo sexo?, pues esta es la divertida historia que nos muestra este video, donde las chicas de BESTie se reúnen en un restaurante y conocen a algunos chicos que inmediatamente les llaman la atención, pero una de ellas se encuentra unos lentes que hacen que la persona que se los coloque pueda ver la realidad de las personas, mostrando, en algunos casos, el desinterés que tienen los chicos por las mujeres y el verdadero interés que tienen entre ellos mismos.




Ayumi Hamsaki - How Beautiful You Are



Ayumi Hamasaki nos muestra una hermosa y poderosa balada llena de optimismo y amor propio, donde destaca una frase la frase en inglés “You don’t know how beautiful you are| Tú no sabes lo hermoso que eres” donde es evidente es un claro mensaje de apoyo a la comunidad LGBT.

En el video podemos observar a Ayu cantando con un vestido blanco y fondo negro, haciendo una mezcla monocromática para darle fuerza al mensaje del video. En este, también podemos ver la participación de diferentes personas de diferentes razas y orientaciones sexuales, donde cada una de ellas se muestra de una manera totalmente diferente a la otra y que en conjunto hacen la mezcla perfecta para demostrar el valor del amor, terminando con un beso que realza aún más el claro mensaje de la canción.



Baby Soul+Yoo Jia - She's A Flirt



A todos en algún momento nos ha pasado que estamos felizmente con alguien en plan de noviazgo, pero esta persona con el paso del tiempo la comenzamos a ver y sentir distante, poco a poco el amor que esta persona tenia hacia nosotros se va acabando, y es ahí cuando nos damos cuenta que lo inevitable esta por suceder. Esta es la trama de la historia que nos cuenta este video. Si bien es una historia universal, en este caso, este video está ejemplificado don dos mujeres.




Koda Kumi – KO-SO-KO-SO



Este es el video más sexual – pero sin llegar a ser vulgar - de todos los que mencionaré en este compilado. Koso Koso es un sensual y atrevido video, donde nos muestra a una Koda Kumi totalmente desinhibida y atrevida, simulando tener sexo con otra mujer.  Disfruta el video.



Rainie Yang -  Wishing For Happiness



Este video nos muestra brevemente la historia de una miniserie titulada como “Wishing For Happiness”, donde muestra a una chica bisexual que está en el dilema de regresar con su ex novia o continuar con el chico al que ama, pero lo que finalmente ella busca es la felicidad. Esta miniserie fue producida exclusivamente para su aparición en Internet y cuenta con tan solo 3 capítulos.



K.will - Please Don’t



Antes de iniciar con esta breve reseña, quiero pedirte que si aún no ves el video, es momento de reproducirlo en YouTube, ya que te dejará con una inesperada sorpresa.

Bien, ahora que has visto el final es momento de hablar de él. Este video, se podría decir que es el más representativo de esta temática, pues tanto la letra como las imágenes de la historia del video nos cuentan la problemática que un chico se encuentra por amar al alguien, y este a su vez no es correspondido.

Ya de entrada, la historia te engancha definitivamente pues podría asegurar que a todos, mínimo una vez en nuestras vidas nos ha pasado.

La intención del video está perfectamente planeada para que en nuestra primera impresión todos pensemos que está enamorado de la chica, donde poco a poco se ven los sentimientos hacia ella, y donde era de suponer el desenlace sería terrible para el protagonista. Pero, ¿cuál va siendo nuestra sorpresa al final del video?, él en realidad está enamorado del chico, el novio de la chica que en el transcurso del video nos hicieron creer que era ella quien había robado su corazón.

Todo se aclara en el momento en el que el protagonista rompe justo por la mitad una foto donde está él y la pareja que lo ha atormentado todo el tiempo, y decide unir las partes solo donde está el y el chico al que verdaderamente quiere.

Definitivamente este video cumple perfectamente su misión al acercarnos al tema de la homosexualidad de una manera sutil e inesperada. Incluso este video cuenta con una gran cantidad de video reacciones que podrás ver en YouTube y que al igual que tú, también se sorprendieron con el inesperado final.




Videos asiáticos con temática LGBT Videos asiáticos con temática LGBT Reviewed by Aram Echaniz on 23:03:00 Rating: 5

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.