Un poco más acerca de '19th Shanghai Internacional Film Festival' (+ fotos y video)


Jackie Chan en la alfombra roja el 11 de Junio (Foto por: Getty Images)

Hace un par de días se publicó una nota referente al inicio de uno de los festivales más famosos y grandes en la industria del cine (para leer nuestra nota: click aquí), en el cuál se reproducirán cientos de películas, entre las que destacan: la saga de Harry Potter y los filmes de James Bond. Además, el festival está ganando mayor atención debido a la propuesta de películas de realidad virtual (RV) donde además se contará con pláticas referentes a este tema.


El famoso director Ang Lee, quien además asistió a la ceremonia de apertura, dió a conocer a los nominados para el premio Golden Globet. Dato importante: Un aproximado de 2403 películas de alrededor 114 países y regiones aplicaron para entrar a la competencia, sin embargo, tan solo 14 de ellas lograron clasificar para ganar el premio Golden Globet.

El presidente del jurado para los premios Golden Globet, es el famoso director Emir Kusturica. Otros miembros del jurado son: el director canadiense Atom Egoyan, la actríz de Hong Kong Karena Lam Ka Yun, el director italiano Daniele Luchetti, el director y guionista chino Pema Tseden, el director mauritano Abderrahmane Sissako y el escritor estadounidense de origen chino Yan Geling.


Sin embargo, para muchos aun no queda claro que tan grande y magnífico es este evento, por tal motivo, te invitamos a hacer un recorrido visual por las fotos de algunos famosos que han asistido, no solo asiáticos, sino también occidentales.

¿Estas listo?




Entre la lista de actores que posaron en la alfombra roja destacan: Jackie Chan, Chow Yun-fat, Daniel Wu (Warcraft), Kris Wu, Fan Bingbing (X-Men: Days of future past), Ruby Lin, Tony Leung Ka Fai, Lee Min-Ho. Mientras que actores y actrices de occidente se encuentran Ian McKellen, Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper, la actriz italiana Maria Grazia Cucinotta, entre otros, quienes caminaron a través de la alfombra roja el pasado 11 de Junio.

Muchos famosos que asistirán a este magno evento, numerosas películas se proyectarán y estamos seguros que millones de fans, principalmente chinos, estarán felices de ser partícipes de este evento, sin duda, uno al que los amantes del cine desearían poder asistir.




Ian McKellen
Bradley Cooper

Ha Ji-Won, Chen Bo-Lin
Daniel Wu, Zhang 
Victoria Song
Fan Bingbing y Tony Leung
Kris Wu. 
Ruby Lin.

Tiffany Tang, Lee Min-Ho, Wallace Chung
Tao Huang



Fuentes: (1)(2)(3)(4)


Un poco más acerca de '19th Shanghai Internacional Film Festival' (+ fotos y video) Un poco más acerca de '19th Shanghai Internacional Film Festival' (+ fotos y video) Reviewed by Valeria Medina on 19:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.