Un nuevo proyecto de anime para Sakura Cardcaptor ha sido anunciado.



El nuevo manga de Sakura Cardcaptor del que anteriormente se dió a conocer información y el cual debutó un par de días atrás, en la revista de manga shoujo, Nakayoshi. Y tal y como mucha gente lo esperaba, CLAMP lo liberó; el episodio piloto fue una excelente re introducción a la serie que permaneció latente durante 16 años. Fue tan inesperado, sin embargo, es un anuncio oficial que un proyecto de anime para las series está en marcha, lo cual se dijo en el mismo número de la revista Nakayoshi.


El escrito que se encuentra en la parte superior derecha se lee "Un nuevo proyecto de anime está comenzando!!"

"The Clear Card Arc", cuenta la historia del principio de la escuela secundaria de Sakura. Junto con su mejor amiga Tomoyo y el regreso de Syaoran, Sakura estaba a punto de empezar felizmente, la vida normal de la escuela cuando de repente experimenta un sueño raro en el cual involucra a cartas blancas y una figura misteriosa. En el primer episodio, otros personajes como Erioul, Yukito, y Touya también aparecen.

Actualmente no hay información de si el proyecto de anime será materializado en la TV o en salas de cine; más información será revelada posteriormente, de acuerdo al anuncio de Nakayoshi. Por el momento, los fans podrán disfrutar de una dosis mensual de Sakura.

Artículo original: Aquí

Las imágenes fueron tomadas del artículo original.


Un nuevo proyecto de anime para Sakura Cardcaptor ha sido anunciado. Un nuevo proyecto de anime para Sakura Cardcaptor ha sido anunciado. Reviewed by Valeria Medina on 17:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.