Un encuentro de verano con el ídolo que hace latir corazones, Aaron Yan.




Seguido del final de 'Refresh Man', Aaron Yan quien quiere tomar un descanso temporal de Showbiz para estudiar en Los Angeles, filmó un corto video para Marie Claire.

Aaron: Hola a todos los lectores de Marie Claire, soy Aaron Yan.


#Quiere visitar países insulares para vacaciones.


En comparación de nadar en una piscina, preferiría visitar países insulares en particular las Maldivas, debido a que he oído que se hará más pequeña muy pronto así que me gustaría ir y echar un vistazo a sus bellos paisajes y playas antes de que aquello suceda. También ir allá y tomar fotografías hermosas para hacerles saber a todos que el entorno y el oceano necesitan de nuestra ayuda para preservarlos y atesorarlos.


#Cómo le gusta que las chicas se vistan durante el verano.

Debido a que Taiwán tiene un clima cálido y húmedo, el maquillaje de las chicas se derrite muy fácilmente (por el calor) así que me gusta su maquillaje sea mínimo y en términos de colores, ellas pueden escoger los colores que son brillantes y hacen que luzcan jóvenes, tal y como el color que estoy usando justo ahora.


#El perfume el cual siempre puede recordar su olor.

Para las chicas ellas no deberían usar un perfume que tenga un fuerte olor en verano, es mejor para mantenerse fresco, no tengo alguna preferencia en particular pero tengo un fenómeno interesante: Puedo recordar el olor de la serie de perfume de Chloe classic muy bien, cualquier chica que se haya colocado ese fume seré capaz de reconocer ese olor (¿un buen método para hacer que Aaron te recuerde?)

 


Artículo original: aquí
Nota: Las fotos y los gifs fueron tomados del tumblr dearaaronyan.


Un encuentro de verano con el ídolo que hace latir corazones, Aaron Yan. Un encuentro de verano con el ídolo que hace latir corazones, Aaron Yan. Reviewed by Valeria Medina on 21:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.