SNH48 se declara a si mismo como un grupo "totalmente independiente"



La dirección de SNH48 a respondido a las acusaciones de AKS por haber violado su contrato con AKB48.

En el comunicado, SNH48 ha dicho que no realizo nada malo, y se estableció como una entidad totalmente independiente.

"SNH48 es un grupo de idols a gran escala totalmente independiente y autónomo nativo de China" menciona el comunicado.

Como una entidad independiente, la dirección del grupo aclama que no puede estar en violación por que solo trabaja con AKB48 en un nivel técnico.

Para poder desarrollar su propia identidad, SNH48 ha trabajado arduamente en crear su propia música que no esta basada en música previamente lanzada por AKB48. Estableciendo sus propios grupos hermanos BEJ48 y GNZ48 fue otro paso para convertirse en un grupo independiente.

"El 20 de abril, 2016, SNH48 anuncio el establecimiento de sus grupos hermanos BEJ48 y GNZ48, también anuncio su estrategia para crear contenido musical original. SNH48 ya esta empezando a seguir su propio camino", menciona el comunicado.

SNH48 no esta preocupado por una reacción negativa o una disminución en el interés por convertirse en un grupo independiente. De acuerdo con algunas fuentes, el contendió original del grupo a sido recibido muy bien hasta ahora.

"SNH48 ha establecido una base solida para su desarrollo a largo plazo basado en su música original, y en el futuro seguirán yendo por este camino", menciona el comunicado.

El 9 de mayo AKS rompió lazos con SNH48 debido a acusaciones de que el grupo había violado su contrato. SNH48 ya no esta listado como un grupo hermano de AKB48. 

(1)   

   

SNH48 se declara a si mismo como un grupo "totalmente independiente" SNH48 se declara a si mismo como un grupo "totalmente independiente" Reviewed by Unknown on 19:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.