Por primera vez en seis años, Han Geng se encuentra en el mismo escenario que su antiguo jefe. "Si no fuera por el profesor, yo no estaría aquí"



En el año 2005, el artista chino Hang Geng hizo su primera aparición pública junto al grupo Sur Coreano, "Super Junior", convirtiéndose en la primera persona de origen chino en posicionarse en los primeros puestos, respecto a debut, en Corea del Sur.

Sin embargo, en el año 2010 decidió inesperadamente retirarse del grupo. El tema entre su antigua casa productora "SM entertainment" y él siempre fue de interés público por ser el corazón del problema. El pasado 9 de abril, coincidentemente él y el presidente de SM entertainment asistieron a la misma ceremonia de premiación. Mientras Han Geng recibía su premio, se refirió sin tabúes y desde el corazón hacia la otra parte.

La ceremonia de premiación china llamada “Top Chinese Music Awards 2016” se llevó a cabo en Beijing el día 9 de abril. En el evento, a excepción de los famosos invitados, lo que captó la atención de la gente fue nada más y nada menos que Hang Geng, el anterior integrante de SM entertainment y su ex-jefe, Lee Soo Man, quienes por primera vez en un tiempo se mostraron en el mismo evento. 

A pesar de que las dos partes no se vieron el uno con el otro debido a la distancia, cuando Han Geng estaba recibiendo el premio a “Mejor cantante masculino”, espontáneamente se expresó hacia su ex-jefe: “Si no fuera por el Profesor Lee Soo Man, yo no estaría parado ahora en este escenario como cantante.” A parte de hacer una profunda reverencia hacia su respetado profesor en forma de agradecimiento, dijo que lo más lamentable en aquella ceremonia es no poder cantar en frente de él. Este hecho causó gran alboroto entre muchos de los fans.

Además, Han Geng aseguró a sus fans que respecto a los dramas, programas y futuros proyectos, haría su mejor esfuerzo. También cree que “el deseo de una persona puede cambiar el deseo de otra”, espera que con una actitud más sincera y positiva, él pueda conmover a los espectadores, poder llegar, con sus palabras, a los corazones de muchas personas.

Traducción para Revista Music King : Andrea Ferrer
Revisión y corrección: Antuanne MF
Fuente (1)
Por primera vez en seis años, Han Geng se encuentra en el mismo escenario que su antiguo jefe. "Si no fuera por el profesor, yo no estaría aquí" Por primera vez en seis años, Han Geng se encuentra en el mismo escenario que su antiguo jefe. "Si no fuera por el profesor, yo no estaría aquí"   Reviewed by MUSIC KING on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.