Nuevamente Aaron Yan expresa su malestar ante las noticias pretenciosas



El cantante y actor taiwanés Aaron Yan vuelve expresar su molestia y descontento en menos de una semana, hacia un articulo del sitio web ETtoday .
En dicho articulo acusa al idol taiwanés de usar como pretexto el curso que tomara en Estados Unidos para reunirse con "su pareja" el actor Ah Ben quien supuestamente se encuentra en estos momentos trabajando en Estados Unidos en la compañía Digital Domain Holdings.


Ante esto Aaron Yan publicó en su cuenta oficial de Facebook su descontento y enojo hacia el periodista que escribió este articulo que no solo lo perjudican a el de forma pública sino también en su vida privada y sobre todo a las personas mencionadas en dicho articulo. 

También pidió en su publicación a las nuevas generaciones de periodistas que se abstengan de realizar este tipo de artículos y que se tomen el tiempo de investigar y verificar la información antes de publicarlos ya que si no hacen correctamente su trabajo, este tipo de artículos generan polémica y perjudican a los artistas tantos en su imagen pública como en su vida privada.

Nuevamente Aaron Yan expresa su malestar ante las noticias pretenciosas Nuevamente Aaron Yan expresa su malestar ante las noticias pretenciosas Reviewed by Maricruz Salas on 22:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.