Niel de TEEN TOP capturado en una cita con su novia ¿otra vez?

Imagen tomada de AllKpop.


Recientemente, All Kpop publicó la siguiente nota:

De acuerdo a un reporte de un internauta, Niel fue capturado recientemente con la misma chica con la cual ha estado continuamente involucrado en rumores de citas con la estrella idol. No fue hace mucho que Niel se disculpó por los recientes rumores; sin embargo, una vez más fue visto con la misma chica, haciendo que las fans se vuelvan más furiosas.


La razón de que las fans estén enojadas no tiene nada que ver con el hecho de que él esté saliendo con alguien, no obstante él está 'mintiéndoles' acerca de su relación. De hecho, muchas fans le han dado la espalda, con numerosos cierres de páginas de fans.

Los internautas han bombardeado a Niel con críticas diciendo, "Daebak, él está loco", "No puede negarlo más... Tan solo ¡habla al respecto! ¡Para de engañar a los fans!", "Tan solo acéptalo. No somos estúpidas/os.." etc.

¿Realmente crees que Niel está tratando de ocultar su relación a los fans?



Artículo original: Aquí

Niel de TEEN TOP capturado en una cita con su novia ¿otra vez? Niel de TEEN TOP capturado en una cita con su novia ¿otra vez? Reviewed by Valeria Medina on 10:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.