Luna habla acerca de ser vocalista y su apreciación por f(x)

Imagen tomada del artículo original.

Luna de f(x) fue invitada al programa 'Yoo Hee Yeol's Sketchbook' para promover su primer álbum como solista el 3 de Junio.

En este día, ella expresó en una porción de la entrevista, lo siguiente, "Fui elegida por mis habilidades de baile que las de canto por la SM Entertainment," sorprendiendo a todos, a pesar de que muchos fans son conscientes de ese hecho. Continua, "Cuando era joven, pensé que iba a ser la mejor bailarina del mundo. Sin embargo, cuando me convertí en trainee, había mucha gente que bailaba mejor. No tengo ningún gen de canto en mi. Empecé oficialmente a entrenar en mi segundo año de la secundaria hasta ahora, mis habilidades se ha vuelto mejor."


Anteriormente, Luna se posicionó en el primer y segundo lugar del programa 'Mask King' de MBC, demostrando así su habilidad vocal. Sin embargo, previamente, había sido incapaz de brillar vocalmente debido a que promovía, la mayoría de las veces, canciones de baile. Respecto a esto, Luna dijo, "Estaba molesta cuando era joven. Incluso tenía ambición por tener más partes. Mientras preparaba mi solo [al menos], sentí una vez más cuan preciado son las miembros de f(x). Necesito disfrutar hacer música, así que ni siquiera entendía porqué me estresada por tener más partes o por la popularidad," y comenzó a tener ojos llorosos.

El MC Yoo Hee Yeol le dijo, "El proceso de encontrar una razón para hacer música es extremadamente difícil. Ahora que tienes una pregunta, esto es el principio. Tal vez podrás perderte en el camino, pero necesitarás encontrar la manera de regresar," ¡Sabias palabras!

Artículo original: Aquí
Luna habla acerca de ser vocalista y su apreciación por f(x) Luna habla acerca de ser vocalista y su apreciación por f(x) Reviewed by Valeria Medina on 14:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.