Luna de f(x) debutó en el tercer lugar de la lista de World Albums Chart con Free Somebody


Luna de f(x) hace un inesperado debut  en la listas de Wolrd Albums Chart con su EP debut Free Somobody.


La vocalista de girl group con su álbum Free Somebody: The first Mini Album inspirado en el house debuto en el tercer lugar de World Albums Chart de esta semana (del 6 al 12 de junio). Siendo un Hot Debut con su track Free Somebody mientras que se posiciono en el lugar 8 de World Digital Song.


En Free Somebody vemos a una Luna -quien es conocida predominantemente en ser una gran cantante vocal de baladas como en It's What Love con Zico de Block B a principios de este año- hace un movimiento inesperado y refrescante con su sonido del género deep house. Es la canción principal, bailable que sirve para mostrar las bondades vocales de Luna y además, la habilidad para manejar también una canción con beats brillantes.

El EP busca un buen balance entre el feel-good pop con un poco de drop-heavy EDM el cual incluye standouts como el gut-punching en la ballada "Galaxy" y en la rebobinante "Keep on Doin".



La primera pista liberada antes de su debut en solitario en el género EDM fue el track " Wave" producida por el DJ y productor R3hab junto con su compañera del grupo f(x) Amber.




Fuente (1)
Luna de f(x) debutó en el tercer lugar de la lista de World Albums Chart con Free Somebody Luna de f(x) debutó en el tercer lugar de la lista de World Albums Chart con Free Somebody Reviewed by Maricruz Salas on 20:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.