Kris se vio envuelto en un rumor sexual falso ¡Entérate de qué se trata!

Un usuario de Weibo llamado 小 G 哪 publicó recientemente unas fotos de ella misma en la cama junto a alguien que luce como Kris. La usuario alegó ser la ex-novia de Kris.



Las fotografías se esparcieron rápidamente por medio de la red social China causando un gran escándalo. La usuario más tarde borró rápidamente las fotos, y su estudio dio un comunicado oficial en Weibo declarando que todos los rumores son falsos.

Después de una mayor investigación por los internautas, concluyeron que las imágenes son falsas y que el hombre de las fotos es un doppleganger (doble fantasmagórico de una persona viva) de Kris.


Argumentaron diciendo que el hombre de la fotografía del escándalo no tiene las mismas cicatrices en la cabeza como Kris y tiene tattoos diferentes.


¿Qué opinas al respecto?

Artículo original: Aquí
Crédito a las imágenes a AllKpop y a los usuarios de weibo los cuáles puedes consultar en las marcas de agua de las mismas fotos.








Kris se vio envuelto en un rumor sexual falso ¡Entérate de qué se trata! Kris se vio envuelto en un rumor sexual falso ¡Entérate de qué se trata! Reviewed by Valeria Medina on 22:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.