KBS discute planes para una segunda temporada de Descendants of The Sun en 2017

foto tomada de YOHAP NEWS.
En entrevista, el jefe de la unidad de dramas Jung SungHo, declaró a un medio local la existente posibilidad de una segunda temporada del éxito "Descendants of the Sun" o un drama de temática similar.
Jung SungHo afirmó: "Queremos recompensar a los televidentes con el siguiente 'Descendants of the Sun". Estamos agradecidos con los espectadores extranjeros, fans, staff y reparto. Este drama es más que un impacto local, impuso una tercera generación de Hallyu. KBS planea producir un segundo 'Descendants…' para cumplir las expectativas del público. Planeamos lanzar en 2017 el proyecto para su emisión el mismo año con el mismo equipo de producción y elenco."
Cuando se le pidió aclarar si el proyecto sería una segunda temporada del drama, Jung SungHo reveló que Kim EunSook, co-escritor de drama dijo que sería pesado. "Debemos discutir si será una historia de un soldado o no. 'Descendants of the Sun' fue el mejor drama del año y contribuyó al nuevo Hallyu y deseamos continuar con ello. Tenemos establecida la elaboración de proyectos variados para el 2017."
Jung SungHo aclaró que no todos sus proyectos requererirán de las personas involucradas con el drama: "Estamos avanzando en proyectos donde tanto el equipo de producción y elenco sean variados" comentó "Podría decirse que estamos aplanando el terreno para poner una casa. También consideraremos la per-producción."
Mientras KBS no ha confirmado una segunda temporada parece que la cadena desea una o algo parecido y esta en planes de elaborarlo.
Previamente, Kim WonSuk, co-escritor del drama dijo: "No planeo escribir una secuela, ya he contando la historia que quería."

Artículo en inglés aquí
Traducido al español por Fabiola Alvarez para Revista MUSIC KING
Publicado por Maricruz Salas para Revista MUSIC KING
KBS discute planes para una segunda temporada de Descendants of The Sun en 2017 KBS discute planes para una segunda temporada de Descendants of The Sun en 2017 Reviewed by Maricruz Salas on 20:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.