Junio: Recomendaciones de Dramas




Junio ya comenzó y con el a traído algunas historias muy interesantes, llenos de comedia, acción, romance, drama y suspenso.
A continuación les mostramos los dramas mas destacados del mes de Junio y los estrenos mas esperados del mes. 


  • Les Interpretés

Episodios: 42
Cadena: Hunan TV
Género: Drama, Romance, Comedia
Actores: Yang Mi, Huang Xuan, Gao Wei Guang
Días de Transmisión: Domingo
País: China

Quiao Fei (Yang Mi) es una mujer tenaz y decidida, su meta es convertirse en una extraordinaria traductora de francés y trabaja muy duro por ello,. Su vida da un giro inesperado al conocer a Cheng Jia Yang (Huang Xuan), un reconocido traductor de francés que es hijo de un ministro extranjero. Su relación comienza de una manera complicada, pero a través de Jia Yang, conocerá ella conocerá toda una nueva faceta del trabajo de un traductor al mismo tiempo que un romance florece entre ambos, pero debido a ello sus vidas se complicarán aún mas. 

Basado en la novela del mismo nombre,  Les Interpretés es un drama que poco a poco a generado mas interés por su historia, la razón es debido a que el trabajo de los protagonistas es un trabajo que no a sido muy explorado en el mundo de los dramas y debido a ello podemos conocer un poco mas acerca de esta extraordinaria profesión y todos los retos que deben de enfrentar. Si bien esencialmente es una historia de amor, es destacable que uno de los protagonistas (en esencia) sea el idioma francés, mejor conocido como el idioma del amor, muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver un drama que explore otros idiomas mas a fondo (a excepción del inglés que es el mas comúnmente usado en algunos dramas), lo que le da un toque diferente y fresco a la historia y que a logrado cautivar a mas de uno.

Lo pueden ver por medio de: Viki y DramaFever

Trailer: 




  • Beautiful Gong Shim
Episodios: 20
Cadena: SBS
Género: Romance, Comedia
Actores: Nam Goong Min, Minah, Ohn Jo Wan, Seo Hyo Rim
Días de transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Gong Shin (Minah) es una chica que siempre se esfuerza al máximo, sin embargo eso no parece ser suficiente, siempre la han hecho sentir menos ya que que a parte de no tener trabajo la gente piensa que es fea y sin gracia, a diferencia de su hermana Gong Min (Seo Hyo Rim), quien tiene un gran trabajo y todo mundo la adora por ser bonita, a pesar de ser interesada y caprichosa. Una serie de eventos las llevaran a conocer a Ahn Dan Tae (Nam Goong Min) y a Suk Joon Soo (Ohn Jo Wan) y es a partir de ese momento en el que sus vidas comenzaran a cambiar y se verán involucrados en un cuadro amoroso.

Tras realizar un extraordinario trabajo como el temible y odiado villano en Remember, Nam Goong Min regresó a la pantalla con un papel mas ligero y divertido. Acompañado por  Minah (integrante del grupo Girl´s Day), este drama a logrado aumentar su popularidad cada vez mas debido al desbordante carisma y las buenas actuaciones de sus protagonistas que han logrado conmover y hacer reír a muchos. 

Lo pueden ver por medio de: Viki y DramaFever

Trailer: 





  • Refresh Man

Episodios: 20
Cadena: SETTV
Género: Romance, Comedia
Actores: Aaron Yan, Joanne Tseng
Días de transmisión: Domingo
País: Taiwan

Desde muy jóvenes Ji Win Kai (Aaron Yan) y Zhong Yu Tang (Joanne Tseng) han sido rivales, constantemente compitiendo y Yu Tang siempre saliendo victoriosa, siempre siendo la mas aplicada con excelentes notas, a diferencia de Win Kai. Tras graduarse, Yu Tang consigue in increíble y codiciado puesto en la empresa de cosméticos MUSE. Tras varios años en los cuales ella se a esforzado por ser la mejor para conseguir el puesto de secretaria personal del director general, la empresa entra en una grave crisis y deciden contratar a un nuevo director general que los ayude a salir de la crisis, para la sorpresa de Yu Tang, su nuevo jefe es nada mas y nada menos que Win Kai quien después de irse al extranjero a trabajar, regresa como una persona totalmente diferente. Ahora los papeles se han invertido y Yu Tang tendrá que acatar las ordenes de su nuevo jefe Win Kai.


El cada vez mas popular Aaron Yan regresó a la pantalla chica después de 2 años de ausencia. Acompañado de Joanne Tse con quien logra transmitir una gran química, esta es una historia que lograra divertirnos y conmovernos, pero sobre todo, enamorarnos aún mas del carismático Aaron Yan.

Lo pueden ver por medio de: Viki

Trailer:



- ESTRENOS DEL MES -

  • Wanted 

Episodios: 16
Cadena: SBS
Género: Drama, Suspenso, Acción
Actores: Kim Ah Joong, Uhm Tae Wong, Ji Hyun Woo
Fecha de estreno: 22 de Junio
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Jung Hye In (Kim Ah Joong) es una de las mas reconocidas actrices de Corea del Sur. El día que ella va a anunciar su retiro su hijo pequeño es secuestrado. Debido a esto ella termina participando en reality show en el cual deberá de cumplir exitosamente todas las misiones que le den los secuestradores si quiere tener de regreso a su hijo con ella sano y salvo.

Tras 2 años de ausencia de Kim Ah Joong y Uhm Tae Wong, regresan a la televisión con este increíble thriller y que a pesar de no tener imagenes promocionales, lo que nos muestra su primer teaser alza nuestras expectativas y promete mantenernos al borde de nuestros asientos mientras somos testigos de la desesperación y la angustia de ver a una madre que esta dispuesta a lo que sea por tener de regreso a su hijo con ella. 

Lo podrán ver por medio de: DramaFever

Teaser: 



  • 38 Task Force 

Episodios: 16
Cadena: OCN
Género: Comedia, Acción
Actores: Ma Dong Suk, Seo In Guk, Sooyoung
Fecha de estreno: 17 de Junio
Días de transmisión: Viernes y Sábados
País: Corea del Sur

Existen muchas personas que evaden impuestos y el jefe de de las fuerzas especiales del Ayuntamiento de Seúl, Baek Sung Il (Ma Dong Suk), tiene graves problemas al tratar de atraparlos, es por eso que formará un equipo especial dedicado a esta tarea, pero esta vez se verá auxiliado por por un habilidoso estafador de nombre Yang Dong Yo (Seo In Guk), juntos trabajaran para lograr atrapar a todos y cada uno de los infractores.

Tras éxitos moderados en la pantalla chica por parte de sus dos protagonistas, Seo In Guk y Sooyoung (integrante del famoso grupo Girls' Generation), acompañados por el veterano actor Ma Dong Suk, nos traen una historia que promete resolver los casos por parte de sus protagonistas con un gran toque de humor y acción y claro está, grandes interpretaciones por parte de sus protagonistas. 

Lo podrán ver por medio de: Viki

Trailer: 





  • Doctor Crush

Episodios: 20
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance
Actores: Park Shin Hye, Kim Rae Won, Lee Sung Kyung, Yoon Kyung Sang
Fecha de estreno: 22 de Junio
Días de transmisión: Miércoles y Jueves, 10pm
País: Corea del Sur


Hye Jung (Park Shin Hye) es una chica que tuvo una vida dura y difícil, debido a ella aprendió a ser cautelosa y a mostrar una fachada dura para poder protegerse de los demás, pero gracias a la ayuda del Hong Ji Hong (Kim Rae Won), ella aprenderá a ser compasiva a ser una mejor persona gracias a su arduo trabajo para convertirse en una doctora. Pero tendrá que enfrentar grandes y difíciles retos que le afectaran tanto en su vida profesional como personal. 

Desde los rumores hasta la confirmación de sus protagonistas, este drama generó mucha polémica debido a la diferencia de edades entre la pareja protagónica, que si bien no es mucha la diferencia (9 años) ni es muy notoria en comparación a otras parejas (como por ejemplo Ji Sung y Hyeri de Entertainers cuya diferencia es de 17 años), por alguna extraña razón generó bastante molestia entre los fans de Park Shin Hye. Afortunadamente, esta molestia poco a poco se fue convirtiendo en expectativa conforme se fueron develando mas detalles de la historia. Una historia que nos promete grandes actuaciones desde su pareja protagónica y los co-protagonistas, las estrellas en ascenso Yoon Kyung Sang y la modelo convertida en actriz Lee Sung Kyung

Lo podrán ver por medio de: Viki y DramaFever

Trailer: 



Junio: Recomendaciones de Dramas Junio: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 1:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.