Estuvimos en el concierto de B.A.P en la CDMX y esto fue lo que sucedió…


El domingo 1 de mayo B.A.P se presentó en el Pepsi Center en la Ciudad de México, la segunda visita del grupo a México creo una gran expectación y como siempre, Revista Music King estuvo en este magno evento.

Si quieres enterarte de lo que sucedió, sigue leyendo…
El día 1 de mayo la agrupación surcoreana B.A.P se presentó en el WTC Pepsi Center con un lleno total.
Las filas de público estuvieron presentes desde el día antes en las inmediaciones del lugar, donde fans de toda la república mexicana y otros países (Estados Unidos, Perú, Argentina) donde lo que menos falto fueron los coros de las canciones y porras para el grupo que había llegado a nuestro país dos días antes.

A las 4pm los boletos Elite Matoki y Super Baby ingresaron al recinto donde se acomodaron para poder apreciar el concierto, una hora mas tarde las demás secciones entraron listos para disfrutar de un gran concierto.

Minutos antes de las 6 de la tarde, la hora en que iniciaría el concierto, comenzaron algunos gritos de No Mercy y ánimos para que el grupo ya saliera y así fue, a las 6:03pm los seis chicos iniciaron con Warrior ante una multitud que coreaba con fuerza la canción y todo el auditorio se lleno de luces verdes así como silbatos para animar aún más el ambiente.

Definitivamente, para ese momento los chicos de B.A.P ya entregaban lo mejor de ellos en este genial concierto, la segunda canción que presentaron fue una versión rock de What The Hell a continuación de un medley de la clásica "We Will Rock You" del grupo inglés Queen para dar pasó a No Mercy, una de las canciones más esperadas de la noche.

Posteriormente, HimChan y YongGuk presentaron S.N.S, una canción suave que hizo suspirar a más de una en el recinto.

Una de las características más importantes de esta presentación fue que todos los miembros se presentaron en español y además, siguieron hablando en este idioma durante todo el concierto, siendo uno de los pocos grupos que se dirige totalmente en el idioma del lugar que visitan, haciendo felices a muchas fans.

Hubo un medley de Hurricane, Badman & Dancing In The Rain en versión EDM realmente hizo explotar el lugar, más que un concierto de K-Pop se acercó mucho a ser un mini Festival Tomorrowland haciendo que la obscuridad se volviera un mar verde para B.A.P.

Tanto Baby'z como Warriors se entregaron en totalidad dentro del Pepsi Center, haciendo que los chicos se divirtieran mucho interactuando con los fans.

El concierto finalizó con una presentación de la canción Carnival, la cual corearon los fans hasta que el grupo fue tras bambalinas. Posterior mente personal del recinto indico que en breve iniciarían las actividades programadas para los asistentes quienes habían obtenido boletos VIP.

Lamentablemente el fan meeting que estaba programado llevarse acabo después del concierto se cancelo por falta de tiempo.

Para mas fotos del concierto visita nuestra galería aquí

Agradecemos las facilidades de HANASIA por permitirnos asistir al concierto.

Con información de Maricruz Salas y Fabiola Álvarez. 




Estuvimos en el concierto de B.A.P en la CDMX y esto fue lo que sucedió… Estuvimos en el concierto de B.A.P en la CDMX y esto fue lo que sucedió… Reviewed by Fabiola Álvarez on 22:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.