Si quieres enterarte de lo que sucedió, sigue leyendo…
El día 1 de mayo la agrupación surcoreana B.A.P se presentó en el WTC Pepsi Center con un lleno total.
Las filas de público estuvieron presentes desde el día antes en las inmediaciones del lugar, donde fans de toda la república mexicana y otros países (Estados Unidos, Perú, Argentina) donde lo que menos falto fueron los coros de las canciones y porras para el grupo que había llegado a nuestro país dos días antes.
A las 4pm los boletos Elite Matoki y Super Baby ingresaron al recinto donde se acomodaron para poder apreciar el concierto, una hora mas tarde las demás secciones entraron listos para disfrutar de un gran concierto.

Definitivamente, para ese momento los chicos de B.A.P ya entregaban lo mejor de ellos en este genial concierto, la segunda canción que presentaron fue una versión rock de What The Hell a continuación de un medley de la clásica "We Will Rock You" del grupo inglés Queen para dar pasó a No Mercy, una de las canciones más esperadas de la noche.
Posteriormente, HimChan y YongGuk presentaron S.N.S, una canción suave que hizo suspirar a más de una en el recinto.
Una de las características más importantes de esta presentación fue que todos los miembros se presentaron en español y además, siguieron hablando en este idioma durante todo el concierto, siendo uno de los pocos grupos que se dirige totalmente en el idioma del lugar que visitan, haciendo felices a muchas fans.
Hubo un medley de Hurricane, Badman & Dancing In The Rain en versión EDM realmente hizo explotar el lugar, más que un concierto de K-Pop se acercó mucho a ser un mini Festival Tomorrowland haciendo que la obscuridad se volviera un mar verde para B.A.P.

El concierto finalizó con una presentación de la canción Carnival, la cual corearon los fans hasta que el grupo fue tras bambalinas. Posterior mente personal del recinto indico que en breve iniciarían las actividades programadas para los asistentes quienes habían obtenido boletos VIP.
Lamentablemente el fan meeting que estaba programado llevarse acabo después del concierto se cancelo por falta de tiempo.
Para mas fotos del concierto visita nuestra galería aquí
Agradecemos las facilidades de HANASIA por permitirnos asistir al concierto.
Con información de Maricruz Salas y Fabiola Álvarez.
Con información de Maricruz Salas y Fabiola Álvarez.
Estuvimos en el concierto de B.A.P en la CDMX y esto fue lo que sucedió…
Reviewed by Fabiola Álvarez
on
22:43:00
Rating:

No hay comentarios: