El regreso de Ko One 4 & The X-family 2

Desde comienzos del año pasado ya se venían escuchando los rumores sobre el regreso de una de las series más populares de Taiwan, ZJ →"Zhong Ji" de Zhong Ji Yi Ban (Ko One) & Zhong Ji Yi Jia (The X-family). Sin embargo, a comienzos de junio del mismo año, salieron las primeras noticias de que efectivamente habría una cuarta parte de Ko One y una segunda de The X-Family, alegrando de esta manera a los fans que siguieron y han seguido este show durante años.

KO ONE 4,11 también llamado "Ko One Re-member", entre nuevos y antiguos actores de la serie, tendrá como protagonistas a Pets Tseng, Luo Hong Zheng, Lin Zi Hong, Xu Ming Jie, y Huang Wei Jin. Varios fans estan contentos con esta decisión. Hong Zheng y Wei Jin seguirán en sus papeles como Gu Zhan y Zhi Ge, ya que en la tercera temporada de esta, fueron la pareja favorita para los fans protagonizando una amistad entre los dos muy buena. No obstante, muchos de ellos tristes o inconformes ya que el actor principal tres veces seguidas sólo se mostrará como actor de soporte. Efectivamente, nos referimos a Jiro Wang, nuestro adorado Wang Dadong.  



Después de escuchar que las Series ZJ comenzarían a filmar pronto. En la noche del 08 de Junio del año pasado, en el Festival de Shang Hai TV, anunciaron que Calvin Chen estaría siendo el actor principal de "The X-family 2" y que además esta segunda parte se empezaría a filmar a mediados de agosto del año pasado. A todo esto, Calvin se pronunció, "En estos años, la popularidad de Lan Ling Wang me permitieron ver y conocer a mi personaje más profundamente. Estoy muy feliz de regresar al cuidado de *The X-Family* y de trabajar con el cast y producción anterior." 

Respecto a nuevos integrantes, tenemos al grupo idol Taiwanés llamado "SpeXial", de quienes sería este su primer papel actoral protagonizando a los "Sangre Nueva". Chen Xiang, Teddy, Yi En, Riley, Feng Tian y Evan serán también parte del cast. A esto, Calvin Chen dijo, "Espero que todos le den una nueva chispa a esto y también, espero que se desarrollen nuevas historias". 

Teddy, quien luego de saber que trabajaría junto a Calvin, dijo: " ¡Dios! Me siento presionado." Especialmente luego de escuchar que trabajaría junto a Pauline Lan, Chen Bo Zheng, Jack Na y otros superiores más; expresó: "No tengo la suficiente experiencia actuando. Aún sigo aprendiendo." Sin embargo, luego de escuchar que Riley, uno de los otros miembros del grupo, protagonizaría el rol de su hermano mayor, dijo: "¡Por qué tengo que hacer de su hermano menor!", Teddy es mayor que él en la vida real. Feng Tian, quien originalmente es japonés, expresó que practicaría su chino para poder obtner una actuación perfecta. 
 


Esperemos que muy pronto salga nuevas noticias de la serie y podamos disfrutar por fin del emocionante regreso de ZJ.



Cr: GTV Taiwan
Traducción: Antuanne MF


El regreso de Ko One 4 & The X-family 2 El regreso de Ko One 4 & The X-family 2 Reviewed by Antuanne on 13:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.