El director del MV 'L.I.E' de EXID, responde sarcásticamente a la acusación de insinuaciones sexuales.

Imagen tomada del artículo original.
Korlio, el director del MV 'L.I.E,' de EXID puso un final a todas las acusaciones de las insinuaciones sexuales del MV con un post sarcástico en su Instagram.

Escribió, "¿Qué quieren decir las sospechas? [alrededor de las insinuaciones sexuales], lo jodí a propósito," compartiendo fotografías de él mismo sobre su carro


A pesar de que Korlio no especificó que el post era una respuesta a las acusaciones, los internautas creen que era su manera de afirmar sus acusaciones.

Los internautas escribieron, "Pero ellos han sido así desde 'Up & Down lolololololol es solo que Hani era realmente popular en aquel entonces así que no hubo controversia al respecto," "Puedes decir que fue todo a propósito lololol pensé que el número 69 era el único número en el mundo lolololol sigue apareciendo en el MV," "[las insinuaciones sexuales] existen incluso desde 'Up & Down' lolol sería mucho más grandioso que no lo hubieses notado," y más que parecían indicar que eran muy conscientes de las referencias sexuales en los MV de EXID.

Para checar el IG oficial de Korlio: Instagram de Korlio

Artículo original: Aquí
El director del MV 'L.I.E' de EXID, responde sarcásticamente a la acusación de insinuaciones sexuales. El director del MV 'L.I.E' de EXID, responde sarcásticamente a la acusación de insinuaciones sexuales. Reviewed by Valeria Medina on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.