Aaron Yan fue diagnosticado con Otitis media y tenía una audición de una persona de 60 años; pagando 15,000 TWD en gastos médicos.



Aaron Yan lanzó recientemente su 3er single japonés 'Monochrome Dandy', la semana pasada comenzó a promocionar en Japón debido al single. Sin embargo, el día antes de irse a Japón comenzó a sentirse enfermo e incluso desarrolló una fiebre alta sobre la noche, por suerte el papá de Aaron quien es doctor le recetó algunas medicinas para que pudiera tomar y de esa manera su fiebre desaparecería rápidamente de esta manera sería capaz de abordar el avión a Osaka al siguiente día.


El nuevo single japonés de Aaron fue lanzado el 15 de Junio e inmediatamente se posicionó en el top 8 del chart de Oricon. Expresó su felicidad: "Muy sorprendido y muy feliz. Gracias al apoyo de mis fans". Sin embargo, la semana pasada, mientras Aaron se mantenía promocionando en Osaka y Tokyo, tenía la nariz bloqueada debido a su resfriado, la presión del aire dentro del avión en el que Aaron iba causó que sus oídos dolieran mucho al momento de que el avión trataba de aterrizar, era tan doloroso para Aaron que se mantuvo golpeando el asiento del avión así como sus muslos. Su situación empeoró cuando se bajó del avión, el se dio cuenta que su oído estaba afectado así que su manager y su agencia japonesa lo llevaron rápidamente con un buen conocido doctor en Osaka, dejó el aeropuerto y fue a ver al doctor.


Después de una serie de chequeos, el doctor informó a Aaron que estaba siendo diagnosticado con inflamación broquial y una ligera otitis media, cuando Aaron tomó su test de audición los resultados mostraban que su oudición correspondía al de una persona de 60 años. Aaron estaba extremadamente preocupado después de que le dijeron los resultados, sin embargo el doctor intentó consolarle diciéndole que la razón del porqué estaba perdiendo su audición era por la otitis media, una vez que él recuperara su audición regresaría a la normalidad. En los próximos 2 o 3 días a Aaron se le proporcionaron varias inyecciones  y tomó alrededor de 10 tipos diferentes de medicinas, finalmente se recuperó un 90% y volvió a su estado normal después de seguir todos los procedimientos, pero los gastos médicos al ver al doctor dos veces, mas las recetas, constaron mas de 15,000 TWD, tales gastos dejaron sin palabras a Aaron.

Esta vez al viajar a Japón para tener fan meetings, Aaron fue visto en público por los fans japoneses. Había muchos fans que se presentaron el día del primer evento, por lo tanto el evento duró por una hora y media, al final Aaron perdió su vuelo final a su segundo fan meeting el cual estaba planeado ser en Tokio, por lo tanto, tuvo que cambiar a tomar el Shinkansen, muchos de los fans quienes fueron a su primer evento en osaka planearon asistir al segundo evento en Tokio también, así que por coincidencia se toparon con Aron dentro de la estación. Los fans aparecieron emocionados y sorprendidos cuando vieron a su ídolo, muchos de ellos se continuaron preguntando, "¿Por qué?", Aaron dijo que la escena fue un poco interesante de observar. 



Las fotos de portada para el single japonés de Aaron y el video musical fueron tomadas y filmadas en Japón. Aaron ya ha colaborado con el director del MV anteriormente para el MV de historia corta 'No Cut' (con Lena Fujii). Una de las escenas en el MV requirió que Aaron se sentara en una bañera, Aaron parecía nervioso cuando estaba filmando esa escena debido a que su maquillaje y su cabello podían arruinarse una vez que él entrara dentro del agua, estaba preocupado de que tuviera que volver a grabar todo si él hacía algo mal. "También nunca he experimentado rodearme de tanta gente mientras tomaba un baño, por lo que fue muy incómodo y me sentí muy precionado". Afortunadamente el equipo de producción fue muy profesional y la presentación de Aaron estuvo muy bien, la filmación estuvo completa después de una toma y todos aplaudieron la escena.

Artículo original: Aquí

Aaron Yan fue diagnosticado con Otitis media y tenía una audición de una persona de 60 años; pagando 15,000 TWD en gastos médicos. Aaron Yan fue diagnosticado con Otitis media y tenía una audición de una persona de 60 años; pagando 15,000 TWD en gastos médicos. Reviewed by Valeria Medina on 20:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.