Aaron Yan finalmente Beso a la ¡¡diosa Joanne !!

Después de un tiempo del estreno de "Refresh man", el dominante “beso” entre Aaron Yan y Joanne Tseng finalmente creó un gran progreso. 



 Fue esa escena en la que el jefe Aaron Yan le dá un fuerte beso a su trabajadora Joanne Tseng, el que hizo que los espectadores siguieran cada movimiento del drama.



¿A las finales Tang Tang era envidiada por Kai Kai o era que Tang Tang envidiaba a Kai Kai? La respuesta del reportero es "Todas las anteriores" y es que ese es el beso que decidió la relación entre la pareja que se conoce hace diez años. Sin embargo, antes de comenzar la filmación, esas dos personas tenían que esperar en suspenso.


Aunque en la escena mostraron expresiones relajadas, sus cuerpos, por el contrario, se mostraron más honestos. Antes de comenzar a filmar, los latidos de Ah Bu (sobre nombre de Aaron Yan) ya estaban palpitando extremadamente rápido. Hacía tiempo que esas dos personas no se besaban en el drama, y encontrarse nuevamente con un amigo tan familiar (para hacer esta toma), cómo no estar nervioso. 

Debido a este primer beso 2016 en pantalla, Joanne Tseng mantuvo toda su utilería (objetos y enseres que aparecen en escena) a su lado ya que tenía miedo de no ser cuidadosa y dejar volar esa rara oportunidad de dar el beso. En fin, después de haber terminado de aclarar nuestras mentes, lo más importante estaba a punto de aparecer en escena.


El dominante jefe tomando a su trabajadora en el puente. Después de que esas dos personas hicieran un alboroto y luego se dieran el profundo beso de amor, la guerra entre los dos terminó. Su relación hizo un gran progreso. Cuando la escena del beso llegó, Joanne necesitó calmarse un poco. Caminó lejos para tomar aire, sin embargo no pensó que al voltear se encontraría con el poderoso dialecto taiwanés de Aaron, el cual no para una vez que sale... Joanne comenzó a recordar aquellos días en los que sin darse cuenta, hablaban de estar decepcionados del amor y cosas como esas...




Luego de pasar una noche entera de ardua grabación, Aaron y Joanne no sólo debieron soportar los casi 30 grados de temperatura alta por el beso, sino que además debieron de usar diferentes ángulos de cámara para que el espectador visualmente sintiera como si el cielo y la tierra se movieran. Sólo quedó decir que sin habilidad, realmente no se hubiera ejecutado la escena. Qué difícil que un "beso" determine la relación de los dos, pero además de toparse con tal prueba,

¿Ya no habrá que esperar a que ellos se enfrenten mano a mano?
Entonces no se pierdan todos los domingos a las 10 de la noche (hora local de Taiwan) el programa cada vez más interesante, "Refresh Man".


Traducción para Revista MUSIC KING : Andrea Ferrer
Revisión por Antuanne MF
Nota original de E News 
Aaron Yan finalmente Beso a la ¡¡diosa Joanne !! Aaron Yan finalmente Beso a la ¡¡diosa Joanne !! Reviewed by MUSIC KING on 20:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.