Aaron Yan aclara la razón tras los encabezados sensacionalistas a raíz de su decisión de dejar temporalmente la Industria del Entretenimiento


El pasado lunes 6 de Junio, el cantante y actor taiwanés Aaron Yan utilizo su cuenta oficial en  la red social Facebook para aclarar los titulares sensacionalistas que se han utilizado para dar a conocer su retiro temporal de la Industria el Entretenimiento.



Utilizo su cuenta para aclarar la inminente confusión y desconcierto que surgió hacia sus fans cuando los medios taiwaneses usaron titulares sensacionalistas ante el anuncio que hizo el pasado sábado cuando se llevo acabo una fiesta temprana para celebrar el termino de grabaciones del drama Refresh Man  donde el  es protagonista. En dicho anuncio daba a conocer que en el mes de Octubre se iría a tomar un curso de tres meses en la UCLA de Estados Unidos. Relacionado con el cine y producción  de guiones.

En su cuenta de Facebook dijo "quiero decir que durante la entrevista yo solo exprese que quiero tomarme un descanso de tres meses para mejorar personalmente en áreas que estoy decadente. Puedo entender que los títulos sensacionalistas pueden llamar la atención, Pero realmente eso me ha causado algo de angustia. Espero que todos puedan leer el contenido en detalle, solo estoy guardando algún tiempo para mi para aprender, quiero convertirme en un mejor actor, y he tomado la decisión de estudiar Cinematografía (en dirección, edición de imagen y campos relacionados), gracias a todos los que se preocupan por mi, he recibido muchas bendiciones y apoyo, yo estoy claro con lo que quiero hacer y lo que quiero lograr, este viaje demostrara mi pasión y respeto por mi carrera. Gracias." Después de esta aclaración sus fans expresaron su apoyo incondicional ante la decisión del actor y cantante.

Afortunados los fans que vivan en el estado de California en Estados Unidos y asistan a la UCLA ya que pueden tener de compañero de clases a Aaron Yan.



Traducción de la mención de Aaron Yan gracias a Isabel Yan
Aaron Yan aclara la razón tras los encabezados sensacionalistas a raíz de su decisión de dejar temporalmente la Industria del Entretenimiento Aaron Yan aclara la razón tras los encabezados sensacionalistas a raíz de su decisión de dejar temporalmente la Industria del Entretenimiento Reviewed by Maricruz Salas on 22:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.