WonWoo de Seventeen en el ojo del huracán por sus post antiguos en internet + su disculpa

Jeon WonWoo
Pledis – 2015
WonWoo, integrante del grupo masculino Seventeen se encuentra envuelto en la controversia debido a viejos comentarios que posteó cuando tenía 10 años acerca del grupo Girls' Generation, donde hablaba despectivamente del popular grupo femenil.
Estos comentarios fueron sacados a la luz por un ex-compañero de WonWoo en la escuela.


Algunos comentarios dicen: 

"¡SNSD son la basura de la industria de la musica~!"

"No estoy seguro de quien es quien esta foto pre-cirugia plástica de SNSD" en este comentario adjunto una foto editada del grupo.

"Hahaha, tanta cirugía plastica hace que sus fosas nasales se vean enormes" junto con una foto de la integrante Sunny.

"Parece que Taeyeon no le teme a los antis" y una foto de la integrante Taeyeon.

"¡Ay! ¡Mis ojos!" dijo en una foto donde comparaban fotos pre y post debut de Jessica.







Como era de esperarse, los comentarios causaron gran enojo en las redes sociales, acusándolo de irrespetuoso por lo cual, el joven decidió hacer una carta para disculpándose, la cual puedes leer a continuación:

"Hola, aquí WonWoo.

Primero que nada, quiero disculparme con todos aquellos que se sintieron heridos por esta situación.

Estoy escribiendo esto por que considero que es correcto aceptar mi error, disculparme y ser castigado en lugar de dar excusas acerca de como fue un error que cometí de joven y como ni siquiera lo recordaba.

A pesar de que es algo que escribí cuando era más joven, yo lo escribí. Por tanto ofrezco una disculpa a Girls' Generation sunbaenims, sus fans y Carat (el fanclub de Seventeen).

Cuando lo pienso ahora, fue algo inmaduro.

Pensé ligeramente hacía aquellos que salían en televisión y no pensaba que mis palabras pudieran herir tanto a alguien.

Entendí el peso que las personas en un escenario pueden cargar después de que salí de la primaria y me volví un trainee de Seventeen.

Entendí el significado de estar parado en el escenario después de comprender el corazón que ponen las personas en ese escenario y lo duro que trabajan algunas personas para poner a otras allá arriba entonces respete y entendí lo maravilloso que es que Girls' Generation sunbaenims estén ahí.

También aprendí la gran responsabilidad que se tiene (como artista) al sentir el amor de los fans y la atención del público, entendí la influencia y el peso de un comentario y su poder en el corazón de otra persona.

Por eso, reflexioné y me arrepiento. No me atrevo a pedir que me perdonen; solamente me queda reflexionar en mis acciones y comprendiendo que mis actos pueden herir a alguien. Estoy muy apenado de levantar mi cabeza con mi corazón arrepentido en el pecho.

Trabajare para no decepcionar (a los fans y público) nuevamente, leeré y entenderé todos los comentarios contra mis inmaduras acciones y sus consejos.

Espero puedan seguir enseñándome.

Ofrezco una disculpa nuevamente, lo siento mucho."

Su agencia, PLEDIS también aceptó responsabilidad y comentó: "Tomamos responsabilidad por no ser buenos guardianes y prometemos que no sucederá de nuevo"


¿Qué opinas de lo que sucedió con este joven? ¿Cuál crees que sea la reacción que generarán sus acciones para él y su grupo?
Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Revista King se pronuncia en contra del ciberbullying y cualquier tipo de acoso y abuso tanto verbal como físico o virtual.

Fuentes (1)(2)

WonWoo de Seventeen en el ojo del huracán por sus post antiguos en internet + su disculpa WonWoo de Seventeen en el ojo del huracán por sus post antiguos en internet + su disculpa Reviewed by Fabiola Álvarez on 22:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Para empezar era una criatura de 10 años, uno no piensa correctamente a esa edad, por ende hace cualquier cosa para llamar la atención, lo bueno es que ahora "maduro" y demás, es capaz de saber cuales fueron sus errores.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.