¿Todavía no está cansado? Jay Chou es capturado con "ojos muertos"


El mes pasado Jay Chou fue capturado por los fans al  mediodía en Taipei Songsha, Jay Chou recientemente ocupado con los preparativos para su nuevo disco y gira, Jay llevaba puesto un cubre bocas, los fans notaron que sus ojos estaban  un poco cansados, se dirigieron a él muy preocupados, en estos momentos Está demasiado ocupado para tomar vacaciones.


El día 16 será el gran concierto, participarán cantantes muy famosos y estos cantantes estarán junto con Jay Chou en el mismo escenario, por lo que los fans están muy ansiosos esperando. Él apareció en el aeropuerto de Taipei Songshan al mediodía, vestido de detalles color  rojo y negro y un cubre bocas muy particularmente convincente,  con gusto dio a los aficionados algunos autógrafos, esto  demuestra la generosidad de Jay su estilo es muy popular.


 Los Fans le han encontrado un nuevo look "patillas afeitadas" .

Jay debe levantarse temprano para trabajar todos los días y viajar en avión, aunque los cubre bocas  cubren la mitad de la cara, no puede ocultar que su rostro parecía algo cansado, los fans temiendo de lo mucho que trabaja, ellos esperan  que el cuide de sí mismo, ocupado con el nuevo disco y concierto, podemos pensar que está muy ocupado.

Fuente: (1)
Traducido por Andrea Ferrer para MUSIC KING
¿Todavía no está cansado? Jay Chou es capturado con "ojos muertos" ¿Todavía no está cansado? Jay Chou es capturado con "ojos muertos" Reviewed by MUSIC KING on 13:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.