Tia Lee "volver detrás de las escenas" Aaron Yan se preocupan por la cena.


Hace unos días Aaron Yan asistió por la tarde en Taipei con un gerente de marca de belleza en la cual tuvieron una actividad que justamente coincide con el día de la Madres, dijo que "el Día de la Madres es una fiesta. Mañana va a tener un día de fiesta, celebrando temprano con su mamá con una comida y vino "; le preguntaron si desea enviarle un regalo. "La señora (se refiere a su madre) le encanta Hello Kitty, incluso quiere una cabecera tallada del gatito"


Sobre Tia Lee , hay mucho que hablar de Tía Lee "ella ha estado pensando en su propio camino, no descarta ir detrás de las escenas culturales y creativas " muy interesado​ no se olvidó de alabar a Lee. Con quien recientemente se reunió junto con otros miembros del drama Fall Love With Me.


Luego charlamos si Aaron vive con su madre, y él no niega que su madre habla mucho de su corazón, a menudo discuten y la hace tener algo de preocupación, dijo con una sonrisa, "había visto a mi madre en secreto secándose las lágrimas, al leer los comentarios de los fans ".

Aaron interactúando con una fan

Aaron interactuándo con una fan


Aaron Yan siempre tiene algo de que hablar... Pero esta vez no dio controversia alguna.

Fuente(1)
Tia Lee "volver detrás de las escenas" Aaron Yan se preocupan por la cena. Tia Lee "volver detrás de las escenas" Aaron Yan se preocupan por la cena. Reviewed by MUSIC KING on 11:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.