The 3rd Birthday se separará este mes.

Fotografía tomada del artículo original.


La banda de visual kei The 3rd Birthday empezó este mayo con una mala noticia para los fans: La banda se separará este mes.

El anuncio que apareció en la página web de The 3rd Birthday no da ninguna información sobre la razón de esta decisión. Los miembros revelaron que después del espectáculo en vivo de la banda el 22 de mayo ellos se separarán. Además, ellos agradecieron a los fans por el apoyo y están  felices si incluso los siguen hasta el final.


The 3rd Birthday tuvieron un año difícil. En diciembre de 2014 despidieron a su guitarrista y un mes más tarde el guitarrista Yu-chi se fue también. En abril de 2015 se mudaron de Nagoya a Tokio pero anunciaron que continuarían sus actividades subterráneas a partir de septiembre de 2015. A pesar de que hicieron pocos shows los meses pasados ahora los dos miembros restantes L y Tomoya han decidido poner un punto final a las actividades de la banda.

Artículo original: Aquí
The 3rd Birthday se separará este mes. The 3rd Birthday se separará este mes. Reviewed by Valeria Medina on 21:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.