TFBOYS se convierten en 'Grandes soñadores' una realidad para los fans

La boyband china TFBOYS participó en la Gala por el día de los niños de CCTV en el canal de los niños [Créd: Yan Dongjie/China Daily]


TFBOYS se presentaron en la Central de Televisión China para la gala del día de los niños 2016, este sabado en la tarde.

Huang Qing, un estudiante de universidad y fan de TFBOYS, dijo que es la primera actividad donde Wang Yuan, un miembro de TFBOYS, se ha presentado después de un mes o algo así, ya que ha estado muy ocupado preparándose para sus exámenes de ingreso a la escuela preparatoria de este próximo Junio.


"Él está trabajando realmente duro debido a que si él no logra obtener buenas notas, sus fans se decepcionarían, e incluso se sentirían mal" Dijo Huang.

TFBOYS es una banda juvenil que consiste en tres adolescentes entre los 16 y 17 años, quienes han atraído a un gran número de fans en China, entre un rango de estudiantes de primaria hasta mujeres mayores.

En la pasada gala de CCTV, ellos presentaron una de sus más famosas canciones, Great Dreamer.

Algunos fans esperaron a TFBOYS afuera de los set de CCTV por horas durante el sábado, esperando verlos.

Más imágenes: 



Artículo original: Aquí
TFBOYS se convierten en 'Grandes soñadores' una realidad para los fans TFBOYS se convierten en 'Grandes soñadores' una realidad para los fans Reviewed by Valeria Medina on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.