¡Super Junior regresa a México con el Super Camp! + ¿Qué es un Super Camp?

Super Camp
SM Entertainment – 2015

Super Junior, una de las boybands más icónicas de Corea vuelve a México y aquí te contamos los detalles.

México nuevamente abre sus puertas a Super Junior, que tras su gran visita a nuestro país en 2013, vuelven con el Super Camp. Pero en esta ocasión irán a dos ciudades de México: Ciudad de México y Monterrey, que por primera vez recibiría un evento plenamente de K-Pop ya que en julio de 2009 las Wonder Girls fueron teloneras de The Jonas Brothers.


Los días del Super Camp en México serán el 3 de julio en Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León y 5 de julio en Arena Ciudad de México, en la capital del país y son traídos por la empresa coreana Dreammaker que se ha encargado de realizar eventos en Taiwan, Japón y Estados Unidos, todos de K-Pop.

La Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, dos de los más importantes foros de México, serán los lugares de presentación donde LeeTeuk, Heechul, Yesung, KangIn y KyuHyun cantaran e interactuarán con los fans; es la primera ocasión en que Leeteuk, Heechul y Yesung visitarán México.

Las redes sociales de ambas arenas han confirmado ya el evento y que los fans hagan de todo por conseguir los mejores asientos.
la información de boletaje por medio de SuperBoletos sera distribuida en esta semana, pero se espera que sea un sold out.

Además de México, la agrupación irá a Los Angeles, New York y Santiago en Chile.

Pero muchas personas están de "Oye, Revista Music King, que bonito que viene SJ pero ¿qué es bien un Super Camp?"

Bueno, un Super Camp es una presentación de celebración del décimo aniversario del grupo donde los miembros cantan, bailan, realizan juegos entre ellos, hacen fanservice y hacen actividades que diviertan a los fans, se plantea que sea una especie de convivencia mucho más cercana de Super Junior con ELF.

Mantente al tanto de noticias acerca de este evento con nosotros y checa el Facebook de Dreammaker para más información.

Aquí te dejamos las imágenes oficiales del evento en México:

Super Camp en México
SM Entertainment – 2016
Super Camp en Monterrey
SM Entertainment – 2016


¡Super Junior regresa a México con el Super Camp! + ¿Qué es un Super Camp? ¡Super Junior regresa a México con el Super Camp! + ¿Qué es un Super Camp? Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.