Stellar muestra su paciencia y profesionalismo durante un error en presentación en vivo.

Fotografía tomada de la página kpop.wikia.com


Un video reciente de una presentación de Stellar ha llamado la atención y es que muestra su gran paciencia y profesionalismo a pesar de un error en la pista de la canción durante la presentación de la misma.


Durante la presentación, todo parecía ir bien con las chicas quienes vestían con camisas del mismo largo que parecían haber pedido prestado a sus novios - aquello es solo hasta el minuto 2:48, cuando el track de fondo de repente se repite varias veces y las chicas se congelan en sus lugares mientras que Hyoeun canta una y otra vez la misma línea (¡Con una gran voz!), Minhee se detiene a reír y la mira (a Hyoeun), mientras que las demás se mantienen en su posición durante el mayor tiempo posible esperando que el momento pase o para poder rectificarlo. 

Es comprensible, sus brazos se cansaron, así que las chicas se detuvieron y descansaron, sin embargo tomaron aquello con profesionalismo y reiniciaron una vez que pudieron hacerlo. 

¡Puedes checar el vídeo justo abajo! 


Artículo original: Aquí

Stellar muestra su paciencia y profesionalismo durante un error en presentación en vivo. Stellar muestra su paciencia y profesionalismo durante un error en presentación en vivo. Reviewed by Valeria Medina on 18:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.