SHINee encabeza el headline de la KCON en L.A.

Fans eufóricos mientras son fotografiados antes del  M&G que se llevo acabo
En Los Angeles Sports Arena. Foto: Robinson Chavez /Los Angeles Times
Los Angeles se ha instalado para ser sede el festival KCON 2016 el cual contara con algunas caras conocidas, nuevas apariencias para artistas ya establecidos y muchas estrellas en ascenso.
El quinteto de la boy-band SHINee esta programado para encabezar la convención anual de la cultura pop de Corea del Sur, el cual se llevara acabo del 29 al 31 de julio.El grupo fue anunciado previamente junto con los grupos mas importantes, incluyendo el grupo de hip-pop BTS y la sub unidad de Girls Genetarion TTS.

Cada uno de los actos es más grande y han tenido grandes conjuntos, los cuales han sido bien recibido en los últimos KCONs, y han ayudado a hacer el festival más grande de su tipo en los EE.UU.

Otra de las actuaciones confirmadas para el festifal es la del grupo de rap-inspired Block B, los grupos de pop GFriend y Twice, los cantantes de baladas CNBlue y las estrellas e ascenso de Astro y Dean.

El festival regresa al Staples Center y cuyos boletos salen a la venta el 3 de junio, Sí los espectáculos anteriores son una indicación del entusiasmo de los fans, será lo más combustible al pasar por Los Angeles, desde el tanque de combustible del transbordador espacial.

Fuente (1)
SHINee encabeza el headline de la KCON en L.A. SHINee encabeza el headline de la KCON en L.A. Reviewed by Maricruz Salas on 15:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.